El representante de Nico Williams toma el pelo a la afición del Athletic

El agente del menor de los hermanos juega con el futuro de su representado y siembra la incertidumbre entre los seguidores athleticzales

El representante de Nico Williams ha agitado el avispero y sembrado las dudas entre los aficionados del Athletic. Con 2022 ya casi finiquitado, el 2023 será de vital importancia para el joven jugador cuyo contrato expira en 2024. Su irrupción esta temporada ha provocado que sean muchos los clubes que lo siguen. Y su convocatoria para el Mundial de Qatar todavía más.

El extremo es feliz en el Athletic y ahora está centrado en el Mundial. Sin embargo, el agente del jugador, Félix Tainta, como todos los representantes del planeta fútbol, mueve sus cartas. Lo ha hecho con unas declaraciones que desde el punto de vista del aficionado del Athletic suena a tomadura de pelo.

representante Nico Williams
Nico Williams encara a un rival en el partido contra el Elche CF

Las palabras del representante de Nico Williams

“Cuando un chico joven llega al primer equipo y tiene un contrato de año y medio, con la irrupción de Nico, el club tiene interés en hablar. Lo haremos. Ahora mismo hay cosas muy bonitas para él en el Athletic Club y en la selección”, apostilla el representante de Nico Williams.

Pero no se quedó simplemente ahí. Tainta prosiguió con alegatos nada tranquilizadores, consciente de que la prisa para firmar una posible renovación la tiene el Athletic y no el jugador. “¿Su futuro? Los aficionados tienen como mínimo año y medio para disfrutar del chaval. A estas alturas no hay que alarmarse, no hay que hablar de cosas que puedan pasar o no, nunca se sabe”, puntualizó.

La presión la tiene el Athletic

Ese tono irónico del representante de Nico Williams es lógico que cabree y mucho al Athletic. Si no se logra un acuerdo de renovación antes del próximo verano, se acudirá al mercado de fichajes con un diamante en bruto como Nico Williams en su último año de contrato y seguido por los principales equipos de Europa.

El agente del menor de los Williams sabe perfectamente esa situación, de ahí que esté relajado y diga esas cosas. Es más, se permitió el lujo de añadir que el teléfono suena muchísimo más desde que es internacional con la Selección de Luis Enrique. Estaremos atentos al futuro.

Iñigo Martínez ofertas