El reto más extremo de Pilar Rubio en El Hormiguero

La colaboradora ha regresado con una nueva prueba que ha dejado a los espectadores con gran angustia

En el día de ayer, El Hormiguero volvió a contar con Pilar Rubio, que hizo frente a uno de sus retos más extremos. Un reto que realizó ante la atenta mirada de Pablo Motos y los invitados, Michelle Jenner y Hugo Silva, quienes estuvieron con el corazón en un puño durante el reto.

Y es que el reto que tenía que enfrentar Pilar Rubio es el más extremo que ha realizado hasta la fecha en El Hormiguero. Un reto que, curiosamente, ha llegado después de que Jorge Sanz pulverizara su récord de apnea en la última emisión de El Desafío, superando los cuatro minutos.

Pilar Rubio Hormiguero
Pilar Rubio ha realizado su prueba más extrema en El Hormiguero

Así ha sido el reto de Pilar Rubio en El Hormiguero

En esta ocasión, la colaboradora ha ido vestida con un neopreno, dando a entender que se trataba de un nuevo reto en el agua. Así ha sido, ya que se ha metido en un gran acuario lleno de agua, donde tan solo tenía un pequeño agujero para respirar cuando lo considerase oportuno.

Casi sin poder maniobrar, Pilar Rubio tenía que encontrar primero las llaves repartidas por el acuario y, posteriormente, abrir los candados para poder salir. Un reto que finalmente consiguió en tres minutos, saliendo del acuario notablemente cansada de aguantar la respiración.

La gran dificultad del reto de Pilar Rubio

Al salir, la colaboradora de El Hormiguero ha confesado que el gran problema ha sido la claustrofobia que ha sentido mientras estaba sumergida. Asimismo, ha destacado que no encontraba las llaves, lo que ha provocado que tenga que estar más tiempo sumergida.

Por su parte, Pablo Motos la ha elogiado declarando que no conoce a nadie como ella. Tampoco han faltado los comentarios de su marido, Sergio Ramos, quien ha seguido el reto a través del televisor, respirando aliviado cuando ha visto a su esposa salir del acuario.

camarero first dates