El revolucionario anuncio de Nike para @elMundial continúa arrasando

El anuncio de los ‘600 millones de euros’ que Nike ha lanzado para el Mundial, donde reúne a figuras de la talla de Cristiano Ronaldo, Neymar, Ibrahimovic o Rooney, está arrasando en Internet y ya es uno de los más vistos y compartidos de las últimas semanas. Un acertado vídeo que ha catapultado a la firma estadounidense a la primera plana de nuevo.

Este comercial empieza como ya ocurriera en otros anuncios, con unapartida entre amigos en un campo a las afueras del barrio, y que de repente se convierte en un estadio repleto de aficionados coreando las jugadas, y por supuesto,escoltados por las grandes estrellas mundiales.

A lo largo del spot  aparecen distintas figuras de la talla de: Cristiano Ronaldo, Neymar y Wayne Rooney  que juegan un partido con otras estrellas del fútbol y algunos invitados especiales, que se encuentran enmarcados en un toque de humor  que le dan al anuncio. Destaca, por ejemplo, el juego que hacen con la pronunciación del nombre de Andrés Iniesta, la doble aparición de David Luiz o la inesperada presencia de un personaje de Marvel.

Tello Espanyol