El revolucionario espejo de Ikea obliga a reaccionar a Leroy Merlin

La marca sueca no para de sacar productos que arrasan en ventas

Pese a que el verano es la mejor época para comprar muebles, Ikea ha lanzado a la venta un espejo que ha conquistado a los clientes. Pero no solo eso, sino que además ha sido un duro golpe para una de las marcas competidoras: Leroy Merlin. Y es que ningún modelo de Leroy Merlin está consiguiendo igualar el éxito del espejo de la marca sueca, que además está a la venta a un gran precio.

Esto siempre ha sido uno de los puntos fuertes de Ikea, que sacrifica calidad del producto para ofrecer mobiliario y decoración moderna al mejor precio posible. Y como lleva siendo habitual en los últimos años, es la opción preferida por los consumidores, pues además cada cierto tiempo pueden permitirse realizar importantes cambios. Algo que ofrece este espectacular espejo de Ikea.

espejo Ikea
El espejo Vrigstad triunfa en Ikea

El espejo de Ikea que triunfa entre los clientes

Aprovechando los meses más calurosos del año, Ikea ha cambiado algunos de sus productos para amoldarlos al verano. Este es el caso de este espejo modelo Vrigstad, el cual combina a la perfección con la época actual y con los decorados veraniegos, ya sean en interior o en exterior. Y es que, a pesar de ser un espejo, se trata de un elemento decorativo que es perfecto para cualquier estancia de la casa.

Y es que, pese a que su diseño claramente está enfocado en el verano, también combina a la perfección con los tonos claros del invierno. Todo gracias a su diseño, pues está elaborador a base de juncos que han sido tejidos a mano. Por si fuera poco, no es el típico espejo exclusivamente decorativo, pues goza de un tamaño perfecto para colocarlo en una entradita. Y como comentamos, también destaca su precio.

El espectacular precio del espejo de Ikea

Ikea siempre se ha caracterizado por tener algunos de los mejores precios del mercado. El espejo Vrigstad no iba a ser menos y está a la venta en todas las tiendas y en la web por un precio muy competente. Mucho más aún teniendo en cuenta que los juncos que componen el exterior del espejo han sido tejidos a mano, ofreciendo un acabado único en cada uno de los espejos a la venta.

Pese a esto, el precio marcado es de solo 39 euros, convirtiéndolo en un producto asequible para todo tipo de bolsillos. De hecho, el precio es uno de los principales motivos por el que el espejo se ha convertido en uno de los productos más vendidos de los últimos meses. Y es que el espejo ha dejado a Leroy Merlin en una posición muy complicada, pues apenas pueden competir contra este producto.

televisor Xiaomi