Zinedine Zidane

El revulsivo de Zidane para el Real Madrid triunfa en la Premier League

La sensaciones son muy buenas, el jugador suple el agrado deportivo del entrenador merengue

Zinedine Zidane no para de parar de emitir ordenes en cuanto al mercado abierto de fichajes de verano, tratando de ubicar objetivos a su alcance. El ataque es la zona más importante para este hecho, y de acuerdo a esa simple razón es que ha diversificado sus funciones, llegando hasta territorios alemanes e ingleses como el eje de dicha acción.

En esta oportunidad ha elegido al Tottenham Hotspur como el club de referencia, y no es precisamente porque busque los servicios de Harry Kane, sino todo lo contrario. Su percepción de ADN le invita a mirar a Heung-Min Son, la estrella del equipo. El coreano ha sido muy importante y se ha erigido como el más determinante tras la lesión del inglés hace unos meses.

Heung Min Son
Heung Min Son al servicio del Tottenham

Cansado de sus opciones limitadas le ha abierto su puerta al Real Madrid

Hoy por hoy nadie puede discutir su talento, y esa calidad especial para transportar y salir en velocidad. A eso hay que sumarle un potente impacto de larga y media distancia, además de su potencia y habilidad para eludir rivales y llegar a posiciones de gol. Es por lejos uno de los mejores jugadores asiáticos de la actualidad, y tal vez uno de los mejores en la historia.

El tema pasa por Mourinho y sus decisiones. Le ha abierto la puerta a Tanguy Ndombélé, pero no así a Son, que siempre se le ve siendo un componente de sus plantillas inicialistas. El grupo ha chocado directamente con el entrenador, que con su personalidad arrolladora suele llevarse a mucha gente por delante.

La escalofriante suma que deben pagar por Son abre el debate en la capital

Emitido ese detalle, la directiva Spur ha puesto lejos del alcance sus aspiraciones tratando de espantar a los interesados. Un valor de 120 millones es hasta ahora el alcance de los merengues por ese hecho, en cuanto a un jugador dotado de todas las características verticales que busca encontrar Zidane en su propuesta.

Ya con casi 28 años está listo, entiende que su siguiente reto deberá estar marcado por un club de pergaminos, que le haga soñar al menos con un título por temporada. Él está liberado, está dotado de muchas características del agrado deportivo del grupo encargado, y se ha safado de sus obligaciones patrias. Las siguientes semanas nos dirán todo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls