Raphael Varane

El ridículo de Varane con el Real Madrid enriquece a crack mundial

Del cielo al infierno, el francés ahora pasa a un segundo plano luego de su mal encuentro

La eliminación del Real Madrid sigue siendo noticia mundial, tras un día entero de la confirmación de la misma. Los errores puntuales de Raphael Varane han significado el último gran golpe, el que han recibido los merengues a su orgullo. Caer abatidos y con tal autoridad le ha dado una fuerte enseñanza sobre todo a sus directivos que deben tomar medidas de inmediato.

El caso que más rodea la actualidad es el de Sergio Ramos. El gran capitán vivió ayer desde la tribuna el vergonzoso acto de sus compañeros en el Etihad. Se le ha visto preocupado y muy metido, todo un líder que ha perdido la oportunidad de acomodar a los suyos que ayer más que nunca sintieron su ausencia.

Raphael Varane
Raphael Varane, luego de cometer uno de los errores en Manchester

La importancia de tenerlo en cancha se ha ido hasta la junta directiva

Haber dejado ir a Cristiano Ronaldo ha sido un error cantado, y dejarle ir a Ramos podría ser la catapulta negativa para los jefes. Por eso, una de las cosas que se ha empezado a manejar es la presencia del capitán pese a su edad. Es de esos jugadores que hace crecer a sus compañeros, y que hace sentir su presencia en el terreno de juego. No hay duda de ello, o que lo digan Varane y Casemiro que ayer fueron un absoluto espejismo.

Deben acordar la extensión del contrato, y mejorar las condiciones tal cual como lo viene pidiendo. Porque a final de cuentas es Ramos el alma de este club, tanto así que se han visto dos versiones, una con él, y una sin él. Las dudas se le han terminado de ir al presidente, y tal indican algunas fuentes cercanas hoy ha empezado a manejar las cargas para pulir el trato.

Hay Ramos para rato, esa es al menos la consigna inicial

Las especulaciones han sido una parte fundamental de los acuerdos. Que se va a China, o que la MLS le propone mejores condiciones, al final Ramos ha sido muy certero, y desea terminar su carrera en el club de sus amores el Real Madrid. Incluso su agente y hermano René Ramos lo ha sentenciado, y fieles a ello van por un acuerdo más.

Sergio Ramos
Sergio Ramos, defensor del Real Madrid a la espera de la resolución sobre su futuro

Se habla de dos temporadas extra, y un aumento de salario bastante importante, de esto dará fe el presidente, que como ya ha dicho buscará las mejores vías posibles. No hay duda de la influencia, y de acá a encontrar un sustituto de esa misma calidad hay que brindarle respaldo al que por lejos es considerado el mejor defensor central del planeta.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cuarto milenio desvela los actos en el metro del loco del bisturí
Desenfreno total en La isla de las tentaciones revienta pareja Melyssa y Tom
Los grandes misterios de Cobra Kai transmiten incertidumbre en temporada 3