El rimbombante once de Monchi para el Sevilla FC 2020

Se van aclarando los espectaculares planes de Monchi para el Sevilla FC 2020

El Sevilla FC asume que por segundo año consecutivo el experimento con el proyecto no ha surtido todo el efecto que debería. Tras un inicio arrollador con Pablo Machín, se fueron sucediendo circunstancias que hicieron caer al equipo de la pelea por la Europa League y alejaron la cuarta plaza en la liga.

Unos apuntan a la falta de rotaciones de Machín como una de las posibles causas. Las lesiones también han influido lo suyo pero, sobre todo, el factor diferencial ha sido empezar a competir en el mes de julio con motivo de la disputa de las eliminatorias previas de la Europa League.

Monchi

El caso es que el club se vio en la obligación de destituir a Pablo Machín y ha colocado de nuevo en la figura de salvador a un Joaquín Caparrós que ha obtenido dos victorias en los tres encuentros que lleva dirigiendo. Pero la gran noticia del Sevilla es sin duda la vuelta de Monchi a la dirección deportiva. Sus planes, siempre ambiciosos, se van aclarando.

De entrada, un objetivo prioritario es cerrar las renovaciones de Banega, Sarabia y Ben Yedder. Tres jugadores capitales para el equipo que tienen a la mayoría de grandes clubes siguiendo sus pasos. Después es necesario fichar un portero, al menos un central, un lateral derecho que refresque a Jesús Navas y al menos dos futbolistas de mediocampo y ataque.

Maxi Gómez Sevilla

Se han relacionado los nombres de David Soria y Djené, del Getafe, Rubén Peña del Eibar y Alcaraz del Real Valladolid. Pero los dos fichajes estelares de la próxima temporada será un nueve de referencia y un futbolista diferencial, que tenga uno contra uno y también mucho gol. Maxi Gómez y Suso son los principales objetivos.

Vaclik en portería, defensa de cuatro, con Jesús Navas, Kjaer, Djené y Escudero, doble pivote para Alcaraz y Banega, con un ataque descomunal formado por Suso, Sarabia, Ben Yedder y Maxi Gómez. El once resultante estaría capacitado para competir por tres competiciones y aspirar a poner las cosas muy difíciles a los gallitos del fútbol español.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls