Rafinha Alcántara

El rival inesperado del RC Celta en el fichaje de Rafinha es un incordio

Peligro a la vista, el dinero que ponen sobre la mesa es muy importante

Para el Celta de Vigo la situación en relación al fichaje de Rafinha Alcántara está en medio de un debacle monumental. El experimentado centro campista hispano brasileño está en medio de la decisión de su vida, y en ese orden de ideas existen varios clubes intentando ejercer presión y sacar ventaja.

En Barcelona le han dicho hasta el cansancio que no será parte del nuevo proyecto. Es un jugador con enorme riqueza técnica, pero que no entra en el plan estructural, debido a la visual consistente y sesgada de Ronald Koeman. Por lo tanto, está el hecho de regresar a Vigo, o de poner rumbo final a otro club donde sencillamente tenga más oportunidades de figurar.

Rafinha Alcántara
Rafinha Alcántara analiza sus diferentes opciones en el mercado de fichajes

En las últimas horas ha saltado a escena una opción muy tentadora

Con el cierre del mercado respirando en la nuca al total de equipos en el continente, se prevé que las soluciones sean maratónicas. Muchos movimientos están pactados a sellarse en las siguientes horas, y de acuerdo a todo esto, el rumor con el fervor natural se convierte en parte de la escena.

Así las cosas, el West Ham United de la Premier League ha sido el último equipo en llegar a finalidad con este hecho. Quieren hacerse del buen manejo de pelota, su gran pegada y la polivalencia que le imprime a su juego. Aunque todavía no se valoren las cifras en general, si se sabe que es un dinero importante, que va en la ruta de fuga del Barça para intentar sumar al final otro activo.

El Atlético se lleva su parte del pastel en esta ola de rumores

Con todo esto, el último gran rumor en la zona alta de consideraciones dentro de LaLiga se lo lleva un compuesto del Atlético de Madrid. Se habla de la chance que tiene Thomas Partey para ser nuevo jugador del Chelsea inglés. El jugador africano está en esa onda hace un tiempo, y tras el último empujón de los blues la prensa británica ha empezado a derivar ciertas justas en ese caso.

Su valor de salida ronda los 50 millones de euros, pero hasta el momento han sido más detracciones directivas que falta de oportunidades en el mercado. Han rechazado varias veces al Arsenal, pero parece complejo esquivar al Chelsea. Lampard ha sido el encargado de ofrecer opciones en su caso, buscando un jugador de ese perfil, capaz de suplir a Kanté cuando éste no esté.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Sergio Ramos en el Real Madrid 2020
¡Escándalo en First Dates! Eva presa de los celos con cita de Cecilia y Alejandro
Servir y proteger: Miguel desconfía del plan de Fernando Quintero