Cecotec calentador

El rompedor Calefactor Cecotec de 1000 W está a mitad de precio

Con la llegada del invierno, el creciente mercado de dispositivos se hace aún mayor

Con el cambio de estación, existen muchos temas que se van soltando entre la comunidad española. Por eso es muy importante tener en cuenta ciertas restricciones o consejos, en aras de vivir la mejor experiencia posible. El frío se ha de convertir en el común denominador, y Cecotec ha pensado en eso con el impulso de su nuevo calefactor.

Alternativas hay de todo tipo para pasar el momento complejo, desde las mantas, hasta los radiadores. Pero el mercado de los calefactores ha tomado una importancia notoria y así lo deja ver la marca española. Cecotec viene impulsando su nuevo calentador, y lo mejor de todo es que su precio es de risa.

Calentador Cecotec 1000 W
Calentador Cecotec 1000 W, nuevo producto para pasar el invierno

Amazon, la plataforma de venta de productos ha soltado la fiera con el valor a la baja del producto

Lo impresionante de todo esto es quizás que se vea reflejado el tema a simple vista. Y es que por 12,99 euros se llevan a casa un producto destinado para rendir en las condiciones más hostiles. Este calefactor puede usarse en las dos posiciones, tanto vertical como horizontal, y por diseño no presenta alteraciones de rendimiento.

Tiene o maneja una potencia máxima de 2,000 W, lo que lo convierte en un elemento a bajo costo con un rendimiento preciso. Además, cuenta con las funciones Eco, Turbo y Cool, siendo esta última muy favorable para el uso en condiciones contrarias, es decir en el calor extremo como ventilador.

Resistencia y calidad en el calefactor de Cecotec de bajo costo

Y este aparato no deja de sorprender. Asombra el hecho de que aguante en exteriores temperaturas de hasta 0 grados, aunque carece de resistencia máxima para aguantar golpes en precipicios. Además, tiene en su interior medidas parta evitar sobre calentamientos, y hasta tiene un apagado automático integrado.

No cabe duda que es un dispositivo bastante llamativo, que con su peso de solo 1,15 kilos, se hace especial para ser llevado a todas partes. Por menos de 13 euros es una oferta sensata, que puede incluirse ahora mismo en el carrito de compras, antes de que por falta de existencia o alta demanda eleve su valor. Ahí lo tienen.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Batalla de egos en Pasapalabra deja en evidencia a Luis
SD Eibar ataca fichaje en el Real Valladolid para suplir a Pape Diop
Cristóbal Soria escandaliza El Chiringuito abriendo el corazón