El rompedor SEAT Arona 2020 que será best seller mundial

El nuevo SEAT Arona llega con alma de líder

El nuevo SEAT Arona se presenta como una gran alternativa si nuestra intención es la de un coche polivalente y que ahorre en combustible, pues con su motor híbrido podemos llegar a ahorrar hasta un 50% de nuestro gasto habitual en un motor gasolina.

Cuando escuchamos híbrido todos tendemos a pensar en un motor que combina el combustible habitual con una parte eléctrica, que nos permite una cierta autonomía sin necesidad de usar la gasolina, sin embargo, en el caso del SEAT Arona hablamos de otro tipo de motor.

Seat Arona

Un híbrido que combina en el SEAT Arona su motor diesel o gasolina con una parte que funciona con Gas Natural Comprimido (lo que le da al motor el nombre de GNT) y es algo por lo que la marca española está apostando muchísimo en sus últimas renovaciones, demostrando no solo su gran ahorro con respecto al motor habitual sino también la drástica reducción en las emisiones y la mejora en su respeto al medio ambiente.

En el caso del motor del SEAT Arona, incorpora el modelo más avanzado de la marca hasta el momento, con un depósito que permite hasta unos 400 km en modo gas. De esta manera, y ya en datos absolutos, se reducen las emisiones hasta en un 75% en el óxido de carbono y un 25% en el dióxido de carbono.

Un SEAT Arona pensado para todas sus modalidades

Además, el nuevo SEAT Arona está disponible en todas las gamas que ofrece la marca, desde la gama Reference hasta la FR, pasando por la Style y Excellence, y ofrece un motor 1.0 de tres cilindros y 12 válvulas con 90 CV de potencia.

El interior del nuevo modelo híbrido no se diferencia en nada del modelo mecánico, algo que tampoco hace por fuera, donde solo incluye las siglas TGI. Lo único que cambia es que su maletero se reduce de manera importante, de 400 litros que albergaba anteriormente pasa a 282, esto es debido a que necesita depósitos mayores para aumentar su autonomía con Gas Natural Comprimido.

Seat Arona

Si hablamos de tecnología, este SUV nos proporciona prácticamente todos los últimos avances tecnológicos de SEAT Arona (siempre dependiendo de qué gama escojamos tendremos más o menos), aunque desde la más baja incluye numerosos sistemas de seguridad y conducción asistida, así como una mejora en la conectividad que incluye Apple Car Play y Android Auto, con lo que podrás sacarle el máximo partido a tu coche tengas el teléfono móvil que tengas.

Por último, una gran ventaja que aporta es su etiqueta ECO sin necesidad de los grandes tiempos de recarga que necesitan los vehículos electrónicos, sumando, además, el ya comentado ahorro de combustible y, en consecuencia, dinero.

alonso dientes