Rafael Nadal y Novak Djokovic

El rotundo aviso de McEnroe a Rafa Nadal sobre US Open y Roland Garros

Este ex tenista estadounidense habló sobre lo que espera del español para las dos competencias

Rafael Nadal es considerado como uno de los mejores deportistas y jugadores de tenis de la historia y el mejor de todos los tiempos en pistas de tierra batida. Hasta la fecha ha sido campeón de 19 torneos de Grand Slam, lo que le coloca como el segundo jugador profesional con más títulos importantes en la historia del deporte blanco.

Y es que su carisma y su gran personalidad lo han llevado a ganarse el corazón de muchos seguidores en varios países del mundo, además los reconocimientos que se han ganado han sido de mayor importancia para él, como lo son la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo y el Premio Laureus World Sports a la Mejor Promesa Mundial del Año.

Rafael Nadal y Novak Djokovic
Nadal y Djokovic son dos de los tenistas más importantes del deporte blanco

Nadal no solo ha sido protagonista por su talento, sino también por su personalidad frente a los fans

Pero uno de sus mayores logros fue haber sido elegido en el año 2016, cuando fue escogido como abanderado de la delegación española para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, circunstancia que se dio de nuevo tras haber sido abanderado cuatro años antes para los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, donde no pudo acudir debido a una lesión en la rodilla.

Sin embargo, Rafael Nadal como varios de sus compañeros se ha visto afectado por el parón a causa de la emergencia sanitaria que está atravesando varios países en todo el mundo, por eso en una entrevista para un medio de comunicación el ex tenista estadounidense McEnroe habló sobre las dudas que tiene él sobre Nadal para el US Open y Roland Garros.

Rafael Nadal
Rafa Nadal espera llegar con la mejor condición física a los próximos Grand Slam

Las dudas que tiene el estadounidense respecto a lo que espera de Nadal y de Djokovic

John McEnroe, en sus declaraciones sobre Nadal, dice algo prevenido: “Espero que Novak esté bien y sea capaz de competir en el US Open si finalmente decide hacerlo. Sin embargo, Rafa Nadal es uno de esos jugadores que piensas que tendrá problemas a la hora de cambiar de la pista dura a la tierra batida. Es algo que no suele hacer con frecuencia”.

Finalmente de Nadal y de Djokovic aseguró: “Creo, y esa es mi sensación, que los grandes jugarán el US Open y Roland Garros. Todavía están asentándose y creo que la mayoría de grandes jugadores y algunos de los jóvenes tienen muchas ganas de volver a la pista, competir y ver qué pueden hacer”, aclaró el ex tenista, McEnroe.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El último escándalo del FC Barcelona antes de ver caer a Bartomeu
Dos fichajes rotundos de la SD Huesca para garantizar la permanencia
El gran fichaje del Real Madrid en las rebajas del Chelsea