Rick Grimes

El rotundo final de The Walking Dead afecta de lleno a Rick

La actriz, Lauren Cohan, habló para una entrevista y aseguró que desea tener de nuevo a Rick en The Walking Dead

The Walking Dead, es una de las mejores series de zombies de toda la historia de la cadena de televisión AMC basada en las viñetas de Robert Kirkman. Lanzada en 2010, la serie ha sido un gran éxito hasta alcanzar el clímax en la quinta temporada. El primer episodio rompió récord de audiencia del canal estadounidense.

The Walking Dead sigue las aventuras del mencionado anteriormente Rick, un oficial de policía que tras ser herido en servicio y pasar varias semanas en coma despierta en un mundo apocalíptico plagado de zombies donde la población ha dejado de existir. Luego de deducir que su familia podría continuar con vida, Rick emprende un viaje para tratar de encontrarlos.

The Walking Dead
Rick Grimes es de los personajes más queridos de The Walking Dead

Maggie regresará a The Walking Dead con el deseo de que Rick también haga lo propio

Por su protagonismo, Rick es uno de los personajes favoritos de la serie. Pero también lo ha sido la actriz, Lauren Cohan quien llegó a The Walking Dead en 2011, durante la segunda temporada de la serie. Por tanto, estuvo en ella durante siete temporadas y media, hasta que abandonó la trama cuando se marchó con su hijo de la comunidad de Hilltop.

Sin embargo, la actriz, Lauren Cohan, tiene la plena certeza de cómo le gustaría que finalizará la serie, pues hace unos pocos días a través de un medio de comunicación reveló que espera luego de su inesperado regreso. Ella, ha incluido entre sus planes para el final de The Walking Dead a Rick Grimes.

Cohan no quisiera un final de The Walking Dead, si no está incluido su gran protagonista, Rick.

“Si solo estamos soñando, me encantaría ver a Rick regresar a The Walking Dead. Así es como me encantaría que terminara, me encantaría verlo aterrizar en un helicóptero y que Michonne estuviera con él”. Concluye la actriz asegurando que dejar la serie como lo hizo Andrew Lincoln fue una decisión difícil.

Sin duda, Maggie, resultó ser uno de los personajes preferidos de todos los seguidores de The Walking Dead por eso, sería una gran sorpresa para todos los fanáticos verla de nuevo a ella y de igual forma a su gran protagonista, Rick. Sus palabras dejaron la puerta abierta para que la serie tenga un final apoteósico.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar
Orange pierde la cabeza y regala datos móviles en varias de sus tarifas