El sacrificado de Boston Celtics optar al traspaso de Blake Griffin

El ala pívot no terminará la temporada en los Detroit Pistons y Brad Stevens lo quiere jugando en el TD Garden

En el día de ayer, los Boston Celtics pusieron fin a su mala racha con una importante victoria frente a Denver Nuggets. Sin embargo, la victoria en casa no les borra la idea de hacer un movimiento por Blake Griffin, uno de sus grandes objetivos en el mercado.

Al igual que la histórica franquicia de Boston, Blake Griffin tampoco se encuentra en su mejor momento. El ala pívot de los Detroit Pistons ha perdido su seña de identidad y ha mutado en un jugador que no marca diferencias. Pero eso lo quiere cambiar Brad Stevens.

Griffin Boston
Brad Stevens quiere a Blake Griffin en Boston

Los Boston Celtics quieren recuperar al mejor Blake Griffin

Desde la pasada temporada, los Boston Celtics están buscando a un pívot titular en el mercado. Kanter la pasada temporada y Thompson y Theis en esta no consiguen consolidarse en el equipo. El objetivo principal era Drummond, pero su traspaso es inviable actualmente.

Ahora, se han fijado en Blake Griffin, uno de los objetivos asequibles del mercado, pues solo necesitarían igualar su salario para sacarlo de Detroit Pistons. Una oportunidad de oro para el ex de los Clippers, pues tendría mucho espacio interior rodeado de grandes jugadores como Tatum o Brown.

Kemba Walker, el sacrificado de Boston Celtics

En esta ocasión, el sacrificado de Boston para conseguir a Blake Griffin sería Kemba Walker. El base, al igual que ocurrió con Irving, no ha conseguido adaptarse a jugar con dos jóvenes estrellas como son Brown y Tatum, por lo que se le busca una salida antes del cierre del mercado.

Ahora, para quitarse los tres años de contrato que le restan, han pensado en arriesgar con Blake Griffin, cuyo rendimiento es inferior, pero al que solo le restan dos temporadas de contrato. Además, de salirles bien la jugada, Griffin puede ser un jugador más determinante para los esquemas de Brad Stevens.

Curry Warriors