El sacrificado del Sevilla FC para traer de vuelta a Ben Yedder

Una corriente muy cercana al jugador da por hecho que al menos la tentativa se ha instalado

Tras el momento fantástico del equipo, Julen Lopetegui parece no darse por vencido bajo ninguna instancia. El Sevilla vienen ganando y sobre todo viene mostrando un juego excepcional, de manera que se ha planteado la idea de seguir puliendo su plantilla con un delantero. El señalado es Ben Yedder un viejo conocido de la afición tras sus momentos estelares en el Sánchez Pizjuán.

Para poder afrontar dicho ataque deberá antes perfilar su esquema, y deberá prescindir de un elemento en dicha posición. Ellos aún están a la espera de las ofertas por En-Nesyri, que desde la Premier League le están tentado. Pero el elegido parece ser Luuk De Jong. El holandés ha perdido forma y ya ni siquiera es tenido en cuenta en los partidos menos influyentes.

Ben Yedder
Ben Yedder maneja opciones para recalar en el Sevilla de nuevo

A Ben Yedder le siguen teniendo fe en Nervión, desde la directiva y el cuerpo técnico

La tempórada actual ha sido un deleite para el delantero francés, que pese a sus ya 30 años sigue estando en vigencia. Cada jornada que pasa demuestra más su riqueza técnica y eso le ha valido para estar siempre en el radar de los grandes de España. Incluso él mismo lo sentencia, el FC Barcelona tuvo la oportunidad de llevarle ahora y antes cuando aún formaba parte de los andaluces.

Hoy, su pase cuesta 30 millones de euros, una cifra que aunque no es baja si se ajusta a lo que ellos pretenden. Saben que antes deben desprenderse y recibir un valor significativo por el neerlandés, valor sumado a la oferta. Tentativa muy llamativa por donde se mire, además porque le conocen y él está acostumbrado a ese ambiente.

Otras posibilidades recubren la mente de Monchi

Por un lado este tema, pero el mercado es tan amplio que no se puede dar por vencido. El Sevilla maneja alternativas y una de ellas es Gabriel Barbosa. El popular Gabigol está en medio de ese cartel permitiendo encontrar soluciones mucho más sencillas. Ahora bien, hay que manejar otros ambientes, uno de ellos es la adaptación.

Con todo eso expuesto, será la dirección deportiva la que encuentre soluciones, dado que las horas se agotan y el panorama se reduce. Sevilla tiene un frente importante, con LaLiga y la Champions por delante, y la necesidad imperiosa de rubricar la campaña anterior. Veremos qué se resuelve in extremis, o si queda todo abierto para el siguiente mercado.

Sevilla Vaclik