El sacrificado del Valencia CF para fichar al brasileño Bernard

El club ches va a por él extremo brasileño, así tenga que deshacerse de portugués

Desde el entorno del Valencia CF ya están decididos a fichar cueste lo que cueste al extremo zurdo carioca Bernard. El jugador está en la rampa de salida en el Everton y su entrenador Rafa Benítez ya habría dialogado con él, para comunicarle su decisión. De esa manera el sudamericano se muestra abierto a varias ofertas.

Una de las proposiciones más interesantes según el representante del atacante , es la que ha llegado desde los despachos del cuadro valencianista. Al igual el equipo inglés también se muestra interesado, pues la operación incluye un segundo jugador. Así entonces el movimiento entre ambos clubes sería un truque de figuras.

Bernard Valencia
Aunque José Bordalás quiere que Guedes continúe en el Valencia, no se opondría al truque para que Bernard llegue a Mestalla.

Goncalo Guedes al Everton y Bernard al Valencia CF

El ariete luso sigue presente en la lista de salidas por parte de los directivos del club blanquinegro. Aunque José Bordalás no este muy de acuerdo con dicha decisión, podría interesarle la llegada de Bernard. Y es que ambos jugadores juegan en la misma demarcación, con similitudes en su estilo de juego y además con condiciones inmejorables.

La operación se muestra mucho más interesante para el cuadro toffes, ya que aunque los dos extremos sean habilidosos, es Guedes el que mejor se cotiza en el mercado. Desde las oficinas del Valencia han propuesto que aparte del truque, el conjunto de Liverpool abone un excedente de aproximadamente unos 12 millones de euros. La oferta será estudiada por la dirección deportiva del Everton.

Valencia CF deberá agilizar la operación por Bernard antes de que en Asia se adelanten

Al parecer las directivas del Sharjah FC de Emiratos Árabes complacerán a su entrenador Abdulaziz Al-Anbari en fichar al extremo brasileño. La operación suena más que factible para el Everton, el cual busca aparte de la salida del jugador, hacer caja con él. Las dudas que aún posee Rafa Benítez con Guedes, aumentan las posibilidades de que Bernard recale en la liga árabe.

Desde el país asiático ya preparan una muy buena oferta que habría llamado la atención de todos e incluso del mismo extremo carioca. Sin embargo el jugador de 28 años sabe que una incursión por el fútbol árabe, le cierra las puertas a la posibilidad de regresar a la selección Brasil. La oferta del Sharjah FC también se encuentra en el escritorio de Bill Kenwright, a la espera de ser ejecutada.

Werner Atlético