El sacrificado del Valencia CF para pagar sueldo de estrella a Rafa Mir

Peter Lim ya habría encontrado la forma para sacarle provecho al fichaje más caro del club valencianista

El máximo dirigente y dueño de el Valencia CF, Peter Lim, se ha venido lamentando por el alto precio que pago por Gonzalo Guedes y el rendimiento que está mostrando, sin embargo en este mercado estival podría sacarle provecho al darlo como parte de pago para contratar los servicios del delantero al servicio de el SD Huesca, Rafa Mir.

El atacante murciano está en un nivel inmejorable con el Huesca y ya ha convertido 24 goles desde su llegada en 2020. Es el delantero que quiere tanto Javi Gracia como Peter Lim. Por ello el club ches empezará a negociar con el Wolverhampton de la Premier League, dueño del pase del jugador. El empresario singapurense aprovechará para dar a Guedes en parte de pago.

Valencia Rafa Mir
El sacrificado en el Valencia CF no es otro que Gonzalo Guedes, el portugués alistaría su maleta para ir a Inglaterra

El fichaje más caro de el Valencia CF servirá para contratar los servicios de Rafa Mir

El mediocampista lusitano quien llegó al club ches en 2017, ha venido de más a menos en las últimas dos temporadas. Es como si la compra de su ficha le hubiese envuelto en un maleficio de rendimiento negativo. Ante los pobres números demostrados en esta y la pasada liga. El Valencia CF estaba buscando la manera para deshacerse del jugador en este mercado.

Ahora con el interés puesto en Rafa Mir, los directivos de el Valencia buscan hacer un truque entre el portugués y el murciano. Pero desde el cuadro valencianista son conscientes de que Guedes ya no cuesta 40 kilos, cifra que pagó su actual club. Por lo que directivos de los dos equipo tendrán que llegar a un acuerdo para cruzar las dos cifras.

Todo empezó por un tuit, así fue como el interés de el Valencia CF por Rafa Mir se reactivó

El jugador quien salió de las inferiores del Mestalla, recibió un tuit por parte de un aficionado valencianista. Escribiéndole que siempre le ha llamado la atención su forma de juego, y que lamenta que el Valencia CF halla dejado escapar su talento. La sorpresa fue la contestación del jugador que evidenció un posible retorno muy pronto.

“Es una pena que el Valencia te haya dejado escapar. Desde siempre he dicho que eres bueno y que eres un gran delantero y así lo estás demostrando partido a partido” fue el mensaje que escribió el hincha valencianista. A lo que el atacante respondió. “¡Tengo 23 años y mucho cariño al club que me formó como jugador! Veremos en el futuro”. ¿Será el principio de algo grande?

Valencia Benítez