El sacrificado en el Betis para formar el tandem matador

El Betis tendrá que sacrificar un canterano para cumplir con Rubi

La operación más difícil de la ventana de fichajes estival ya es una realidad, finalmente Borja Iglesias firmó por el Real Betis. El conjunto verdiblanco finalmente abonó los 28 millones de euros de la cláusula del jugador, petición expresa de Rubi desde que firmó al inicio del verano por su nuevo club y ya es uno más.

Borja Iglesias será el gran referente goleador del Betis esta nueva temporada y tendrá los mejores socios en Canales y Fekir, que serán los encargados para darle al delantero las asistencias de gol. A pesar de la derrota y de la lesión del Panda en el debut, nadie en Heliópolis duda de su potencial y de lo que ayudará al equipo.

borja iglesias betis

Pero ahora el Betis no quiere que pase como el año pasado. Necesita delanteros que metan muchos goles y para eso hay que hacer sacrificios. El que está pensando el club es Loren, que tiene buen cartel y al que podrían buscar una venta o una cesión con opción de compra. Todo para hacer hueco a otro goleador consumado.

El Real Betis es consciente del momento que atraviesa el uruguayo Christian Stuani. Un jugador que acumula 40 goles en las dos últimas campañas en la Liga Santander no puede jugar en Segunda. Eso lo sabe el Betis, que se plantea pagar su cláusula (10 millones) para formar una dupla demoledora con Borja Iglesias.



© Copyright 2019 GOL digital ·