El sacrificado por Zidane para que el Real Madrid no sucumba al Atalanta

El extraño movimiento del míster francés previo al encuentro por Champions

El entrenador galo Zinedine Zidane acaba de dar una gran sorpresa en su once titular para el partido entre Real Madrid y Atalanta. Valido por los octavos de final de la Champions League. Un hombre que ha sido constante en su nómina hoy no estaría dentro de los inicialistas para enfrentar al club italiano.

Se trata del jugador brasileño Vinicius Jr quien no iniciará en la titular para el partido contra el Atalanta. La decisión recae dado al bajón de nivel que viene presentando el delantero carioca en estos último partidos. Su relevo es aún más sorprendente pues quien lo reemplazaría en la parcela ofensiva sería nada más y nada menos que Isco.

 Atalanta Real Madrid
Vinicius Jr sería la novedad en el banquillo blanco, su relevo sorprende aún más pues se trata de Isco

Zidane toma precauciones para el partido entre Real Madrid y Atalanta

El club merengue ha perdido protagonismo en instancias finales de la Champions desde 2018. Cuando se coronó campeón del certamen internacional ante un Liverpool FC desconocido con un Karius disfrazado de Papá Noel. En 2019 y 2020 ha sufrido las eliminaciones a manos de Ajax y Manchester City.

Es por ello que Zidane quiere plantear un buen partido para no caer eliminados en manos del club Bergamasca. Por ello la sustitución de algunas piezas como las de Vinivius Jr son fundamentales para el rendimiento colectivo del equipo. El jugador ha demostrado en los últimos partidos que no está a punto para un compromiso tan importante como el de hoy.

El resto de la nómina titular en Real Madrid sería la misma para enfrentar al Atalanta

En cuanto al resto de la plantilla titular, El Madrid no sufriría gran cambio en su nómina estructural. Pues el conjunto blanco viene demostrando un nivel bueno en liga, ganando 4 de sus últimos 5 partidos. Por eso su funcionamiento no sería alterado para enfrentar al equipo lombardo.

En el arco estaría Courtois, en defensa Nacho y Raphael Varane, por la banda izquierda Ferland Mendy. Por derecha Lucas Vázquez, en la parcela media el brasileño Casemiro, por la izquierda toni Kroos, por derecha Luka Modric. En mediapunta izquierda la gran novedad Isco Alarcón, por el otro lado Marco Asensio y en el centro del área rival Mariano.

Odriozola Sevilla