El salario de Griezmann en el Atlético tiene nuevo destinatario

TE RECOMENDAMOS

James Rodríguez no jugará más con el Real Madrid (el Atlético onfire)

El FC Barcelona sabe el precio del nuevo Busquets (se lo quita al Madrid)

La tortuosa operación salida del Betis (cinco bajas seguras)

El Real Madrid contempla un socio para Benzema (más de 200 kilos)

El Atlético destinará el salario de Griezmann a otro jugador de la plantilla

Verano crucial en el Atlético de Madrid con la salida de varios pesos pesados de la plantilla. La continuidad de Simeone al frente del equipo da algo de tranquilidad al club, sin embargo hay varios movimientos que deben ser clave para que el proyecto colchonero siga por el buen camino.

Para eso es clave la continuidad de varios futbolistas. Con Griezmann, Godín o Filipe Luis fuera y ante la más que probable marcha de Rodrigo al Manchester City todas las miradas están puestas ahora sobre Jan Oblak o Saúl Ñíguez.

Griezmann Atlético

En el caso del portero hace semanas que se viene hablando de una posible renovación, sin embargo el acuerdo no termina de confirmarse de manera oficial y por lo tanto la afición empieza a sospechar de que el esloveno puede seguir los pasos de Griezmann y de otros tantos futbolistas este verano.

El PSG al acecho

Durante los últimos meses a Oblak se le ha relacionado con multitud de equipos, incluyendo al Real Madrid. Sin embargo ninguno de estos intereses ha ido a más salvo uno, el del PSG. El conjunto parisino dará continuidad a su proyecto este verano con Thomas Tuchel a los mandos y el guardameta del Atlético de Madrid es uno de os fichajes prioritarios que pretende el técnico alemán para reforzar una posición que no da seguridad con Areola y Buffon.

Tal es el interés que el PSG está planteándose muy seriamente pagar los 100 millones de euros de la cláusula de rescisión del guardameta, en una operación que recuerda mucho a la de Griezmann y el FC Barcelona. Igual que ha sucedido con el delantero francés el proyecto parisino llama mucho la atención de Oblak, por lo que el club rojiblanco se ve obligado a reaccionar para frenar su marcha.

Oblak PSG

De esta forma, el plan del Atlético de Madrid pasa por una renovación y un aumento en la cláusula de rescisión hasta los 200 millones de euros, una cifra que ni el PSG ni ningún otro equipo estaría dispuesto a pagar por un guardameta. El gran debe del club rojiblanco está en convencer al propio Oblak, que a día de hoy no tiene nada clara su continuidad en el equipo.

El salario de Griezmann clave

La idea es seguir la misma línea de negociación que con Griezmann hace un año. En esta ocasión el conjunto colchonero no podrá enfrentarse al poder económico del PSG, pero sí le pueden asegurar una importante subida en su salario que le colocaría como el jugador mejor pagado de la plantilla cerca de los 24 millones que ha cobrado Griezmann esta temporada.

Además la intención del Atlético de Madrid es seguir contando con Antonio Adán en el puesto de guardameta suplente y no realizar ninguna inversión más en el puesto de portero. Werner es la apuesta de futuro, pero de momento no está listo para ser importante en el club que aspire a todos los títulos.

Está por ver si la estrategia seguida por el Atlético de Madrid con Griezmann hace un año da sus frutos también con Oblak, pero lo que está claro es que el proyecto del club rojiblanco sigue pisando fuerte con el objetivo de pelear con todos la próxima temporada.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Volkswagen ID 3 coche del futuro que pondrá fin al Golf

Nuevo Citroën C5 Aircross SUV familiar con mejoras del rally (y tiene horas)

Ya está aquí el novedoso Peugeot e-Expert el boxer del futuro

Llega el Audi A7 55 TFSIe deportivo con alma de GT

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Desliz de Shakira deja ver todo sin querer (o queriendo)

La moto voladora de Kylie y Kendal Jenner camino al desfile de Victoria Secret

Billie Eilish monta lío padre para ridiculizar a sus fans (indignación total)

Natti Natasha ensaya perreo extremo privado pero lo filtran (y tiene horas)

Rihanna provoca lo más grande con su última aparición (cuerpazo 10)

Pokémon Espada – Escudo lanza la noticia que todos esperaban ¡Habrá más Pokémon en Galar!

Camila Cabello rompe falda en público sin querer y todos la ven (Shawn Mendes celoso)

‘The Boys’ prepara bomba tras filtrase su incorporación soñada

Greeicy activa modo pantera para buscar novio (lo acaba de anunciar)

‘Watchmen’ todos los detalles de la serie que incorpora fichajes galácticos