El salto brutal que puede dar Ángel tras su enorme temporada en Getafe

La temporada del delantero tinerfeño puede permitirle dar el salto a uno de los equipos que jugará con el Villarreal CF en Europa el próximo curso

 

El gran año que está realizando el Getafe CF tiene muchos protagonistas, pero sin duda alguna por encima de todos se encuentra Ángel Rodríguez. El delantero tinerfeño llegó al equipo el pasado verano sin hacer mucho ruido y sin embargo ha terminado por sorprender a propios y extraños con su enorme capacidad goleadora, tanto saliendo desde el banquillo como actuando como titular.

Si el Getafe CF está peleando hasta el final por los puestos europeos es en gran parte por los 13 goles que ha marcado Ángel hasta el momento. Precisamente que el conjunto azulón se meta o no en la próxima Europa League puede ser clave en el futuro del futbolista, que tiene ofertas para dejar el club este verano.

Ángel / Agencias

Según ha podido saber elGOLdigital además de varios equipos extranjeros el Villarreal CF también está muy interesado en hacerse con los servicios de Ángel, por lo que desde el club castellonense esperan que el Getafe CF no logre su billete a Europa para así poder acometer su fichaje con más facilidad.

ofertas Griezmann