El salvaje patrimonio de Carlos Sobera gracias a el dineral extra de El Precio Justo

Dos pisos en Madrid cerca del paseo de la Castellana y mucho más a causa de su fama en televisión

El Precio Justo, First Dates y Tierra de nadie, de Supervivientes tiene a uno de los mejores presentadores de este momento y es sin duda Carlos Sobera y quien ha sumado su gran patrimonio gracias a estas grandes producciones. Sin embargo, su fama ha venido desde hace mucho tiempo atrás, pero ha crecido con el paso del tiempo.

El presentador vasco acaba de adquirir dos pisos en una zona privilegiada de Madrid. Nada menos que en el paseo de la Castellana. Los inmuebles, muy cercanos a Cuzco, suman más de 600 metros cuadrados y Sobera ha desembolsado por cada uno de ellos 1,8 millones de euros, según han informado algunos medios de comunicación.

Precio Justo Carlos Sobera
Carlos Sobera presenta El Precio Justo

La gran fortuna y el patrimonio que ha hecho Carlos Sobera gracias a su profesionalismo 

También se trata de una solvencia económica que ha ido labrando con las empresas que ha laborado. Entre ellas Producciones Cinco y Acción. Y del buen criterio que posee para sumarse a iniciativas nuevas: con la remodelación del estadio Santiago Bernabéu y la ampliación de la Castellana dentro del marco del Proyecto Chamartín.

Lo cierto es que estos dos inmuebles se suman al chalé que, junto con su esposa, Patricia Santamarina de 49 años, adquirió en el año en mayo de 2011. Un inmueble situado en la zona norte de Madrid, ubicado en una parcela de 3.000 metros cuadrados y que, en tan solo cinco años, se ha revalorizado.

Los momentos en que el presentador ha pasado por sus momentos más difíciles

Además, en esta casa se encuentra, concretamente, en la localidad de Colmenar Viejo. Para más señas, en la urbanización Ciudalgolf. Esta es reconocida por ser un auténtico búnker en el que es muy complicado que los paparazzi puedan acceder y enturbiar la paz de su vida privada, y la de toda su familia.

Cabe recordar que Carlos Sobera durante unas vacaciones en Tanzania, estuvo a punto de morir aplastado durante la embestida de unos elefantes. También cuando esta sufrió un derrame cerebral que provocó que se le pasara por la cabeza que iba a perder a la persona más importante de su vida.

Erlis First Dates