Proponen alternativas que de momento no están siendo del todo bien aceptadas por la directiva

A final de invierno se veía el camino que afrontaba el FC Barcelona en relación a un jugador descarte del cuerpo técnico y de la directiva en general, Jean-Clair Todibo. El francés partía rumbo a Alemania para ponerse a órdenes del Schalke 04, un club de alto prestigio en la Bundesliga. Hoy está siendo el foco de muchos pretendientes, y han destacado una condición que tienen para quedárselo a título definitivo.

Según cuenta un importante medio, el defensor central está a la espera de la resolución de su tema en concreto, pues este es el momento en el que no sabe qué sucederá con su futuro. Schalke tiene una cláusula de compra por 25 millones de euros, y según se apunta, está tras los pasos de un re ajuste para poder llevarse el gato al agua.

Josep María Bartomeu

No obstante no es una petición que haya caído propiamente bien en las toldas blaugranas, que se limitan a los acuerdos para poder sellar un trato. No parecen muy dispuestos a moverse de otro modo, y según Bartomeu en eso basarán su exposición hasta el final del periodo que los vincula, o en este caso correcto hasta que se tomen medidas en la re apertura de las Ligas en el mundo.

Las alternativas ofrecidas por Todibo son muy mal tomadas

En este punto y partiendo de la postura que el club germano lo que busca es llegar a un acuerdo favorable debido a la insuficiencia para afrontar el pedido, ha propuesto una sola cosa. Tiene que ver directamente con la inclusión de futbolistas como parte de pago que le deje la posibilidad directa de rebajar el valor final, de 25 millones a mucho menos.

Suat Serdar, un centro campista de 23 años es el primero en aparecer en escena, el otro es Amine Harit, este tiene apenas 22. Ambos en su momento fueron acercados al FC Barcelona, aunque al final se terminara cayendo esa chance. Pero en este instante no es un tema que les llame la atención, y mucho menos que se lo estén considerando.

Jean-Clair Todibo

Otras opciones como el: Bayer Leverkusen, AC Milan, Watford, Southampton, AS Mónaco o Everton siguen pendientes de la evolución de su legalidad, aunque tienen menores oportunidades pues el club mantiene un alto grado de autoridad en las exclusividades. Si los alemanes poseen una cláusula son ellos quienes deciden, al final conocen su precio y sus condiciones.

Síguenos en google news