José Luis Mendilibar

El SD Eibar recibe mensaje directo del Real Madrid para cerrar un fichaje

Todo por la salida de uno de los más sonados de la temporada

Para el Real Madrid el hecho de ir modificando su maniobra a futuro en cuanto a la confección de su plantilla le acapara gran parte de su tiempo. Desde la portería hasta su delantera, son todos frentes a revisar por parte de Zidane que en este momento parece no tener cabeza para otra cosa que para sostener el liderato de LaLiga y para los octavos de la Champions League.

Las maniobras tampoco es que vayan a ser propiamente drásticas, y para cada caso y posición se van estudiar ciertas salidas. El que más parece ir mostrando fisuras es el de la portería, y a razón del comunicado oficial de dónde no se le va a dar continuidad a la cesión de Alphonse Areola. Para tal efecto encontrarán posibilidades en el SD Eibar de José Luis Mendilibar.

José Luis Mendilibar
José Luis Mendilibar, actual entrenador del SD Eibar

Fuera Areola es el momento de estudiar el caso Dmitrovic a profundidad

La portería del Eibar es evidentemente una de las mejor custodiadas de España. Lo de Marko esta temporada está siendo sensacional. Impasable en su figura, está viendo como el fruto de su trabajo está rindiendo resultados. Llegó de Alcorcón a cambio de 1 millón de euros, y hoy es claro que quien lo quiera deberá pagar el alza que su nivel ha cotizado.

No solo es el titular del cuadro de Ipurúa, es el titular de la selección de Serbia, y a sus 28 años tiene perfectamente claro que aún le quedan varios años para rendir a un excelente nivel. Florentino ha demostrado su gusto, y tiene un argumento insuperable, el poder de decisión del protagonista al aceptar ser una segunda opción.

Dmitrovic a punto de pegar el salto, ya las grandes figuras lo han aceptado

Zidane es uno de los que no ha evidenciado problemas, sabe que lo de Areola responde a otros temas alejados de sus posibilidades. Estará en el Madrid hasta el término de la temporada, y compondrá la plantilla tanto en Liga como en Champions. El PSG lo está esperando, y ya le tiene un hueco para la temporada que viene.

Marko Dmitrovic
Marko Dmitrovic, portero titular del SD Eibar

Por nivel, experiencia y calidad Dmitrovic se posiciona, pero el llamado compone la escena por el tema que responde a la posibilidad de unirlo como segundo al mando a cambio de 5 millones de euros. Una medida perfecta, una situación indicada para Florentino que sus fondos parece dedicarlos única y exclusivamente para la zona medular y de ataque.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona detecta fichaje clave tras fallido experimento de Junior Firpo
Samsung Galaxy S20 con 5G y descuentazo de 150 euros ¡de locos!
El Levante UD inflexible con el Atlético: ya hay precio por Campaña