El secador de ropa de Leroy Merlin perfecto para los días de lluvia

La multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción y decoración trae la solución para lograr tener la ropa seca en los meses más fríos y lluviosos del año

Leroy Merlin regresa una nueva temporada con los mejores productos que aportan soluciones a los mayores problemas de la actualidad. Siendo la lluvia una de las peores noticias que te puede pasar el día justo que acabas de lavar la ropa. Para que te olvides de este dilema, Leroy Merlin ha puesto a disposición de todos sus consumidores un nuevo secador de ropa.

No siendo la primera vez que nos sorprende en el transcurso de este mes, puesto que también debemos destacar la introducción del armario minimalista en color blanco. El cual se encuentra fabricado en aglomerado recubierto de melamina de alta calidad, pasando a ser un producto fácil de limpiar. Debido a la rebaja actual, se puede conseguir por 159 euros.

Secador de ropa en Leroy Merlin

Característica del secador de ropa que triunfa en Leroy Merlin

Con la llegada de los meses de lluvia, lavar la ropa se convierte en un auténtico calvario. Por ello, Leroy Merlin ha querido renovar su cartera de productos con la inclusión de un nuevo secador de ropa. El cual nos va a salvar de más de un problema durante la temporada de invierno, momento en el que secar la ropa se vuelve todo un reto.

Hablamos del secador MERCATOOLS MT-01565. Siendo el mismo un electrodoméstico que ha sido pensado para secar la ropa dentro de casa. Dicha pieza aguanta una cantidad menor a los 10 kg. En cuanto a su estructura, cuenta con un soporte triple, a lo que se suma una estructura cilíndrica de tela. Actualmente está disponible bajo un precio de 45 euros.

Secadores alternativos para los que busquen nuevas opciones

Si no te ha convencido la opción anterior, deberás echar un vistazo al resto de opciones que te ofrece la cadena de supermercado. En este caso vamos a destacar el secador de ropa Secadry NEWLUX. Una de las mejores características que tiene este producto frente al anterior, es que es una opción portátil. Por lo que podrás desplazarlo facilmente. 

Además de ello, cuenta con un diseño rectangular, en el que se incluye un ventilado de alta intensidad, el cual genera poco ruido. Uno de los requisitos más buscados por los consumidores. En cuanto a su elaboración, se ha hecho uso de acero inoxidable para que aporte resistencia y estabilidad. El precio actual del secador es menor a los 75 euros.

estafa tiktok