Durante el programa especial de nochebuena pudimos presenciar uno de los momentos más emocionantes del programa

Si algo nos gusta en este país es disfrutar las cosas en pareja, y es que todo está pensado para dos, es por esa razón que programas como ”First date’‘ nos gusta tanto. El programa del canal Cuatro es uno de los más visto por la audiencia, especialmente por su temática y forma de participar en él ¡Nos encanta!

El programa ofrece a sus participantes la oportunidad de disfrutar de un encuentro muy especial en un restaurante con una persona de gustos afines elegida por el programa a partir de un test de personalidad hecho por psicólogos. Al final de su primer encuentro tendrán que decidir si continúan quedando o no.

first date

Dentro del programa hemos visto grandes momentos, desde parejas que se llevaban muy mal, a parejas que eran el uno para el otro, momentos realmente cómicos y situaciones dramáticas, y es que en este programa hemos visto de todo.

En nochebuena vivimos un momento muy especial, y es que volvió una pareja que ya había estado anteriormente en el programa, hacía ya dos años y que por suerte y por sorpresa de todos, seguían llevando una fantástica relación. Estamos hablando de Carlos y Yaki.

first date

Yaki y Carlos cenaban tranquilamente en el bar de citas cuando Sobera, el presentador del programa se acercó con un vídeo a su mesa: «Gracias por haberte convertido en mi padre, gracias a ti somos una familia y mi deseo para esta navidad es veros casados», decía el hijo de Yaki al comensal. «Él significa mucho, es mi hombrecito», decía Carlos sobre el chico.

first date

A continuación, la pareja de Yaki se encontraba dos alianzas en el paquete. «Podéis casaros aquí y ahora», anunció Carlos Sobera en el que fue uno de los momentos más bonitos del programa. Así, el presentador se convirtió en maestro de ceremonias y unió a la pareja para siempre. «Os declaramos marido y mujer», gritó el presentador.