El secreto nutricional de Sara Carbonero para lucir como una diosa

La periodista nos da un consejo para cuidarnos en casa

En estos días de estar en casa, todo el mundo está probando con la cocina, tanto haciendo platos dulces como salados y todo tipo de creación en bebidas. Sara Carbonero también ha querido adentrarse en la cocina impresionando con una bebida secreta de lo más saludable que todo el mundo va a querer hacer en sus casas.

La periodista ha compartido en su cuenta de Instagram una bebida que podemos hacer para cuidarnos por dentro en casa. Antes del confinamiento, Sara no ha pasado por su mejor momento, es por ello por lo que siempre intenta cuidarse y no duda en compartirlo con sus seguidores.

Desde Portugal, Sara nos da claves para no perder nuestros hábitos saludables. En una story de su cuenta ha compartido un zumo hecho de pepino, cilantro, jengibre, manzana y kale. Una bebida muy saludable con ingredientes fáciles de encontrar.

Las bebidas orgánicas se están potenciando mucho últimamente y además, las influencer suelen compartir en sus redes como hacer bebidas orgánicas, smoothies o batidos. Es que además de hacerlos con frutas naturales o verduras son una buena opción para cuidarnos.

Los más famosos siempre están al día de su alimentación y nos comparten sus recetas más saludables y esta vez, Sara ha querido compartir con sus seguidores una versión especial de su secreto. Una bebida natural a la que no le faltan vitaminas y ayuda a la eliminación de toxinas.

Borja Iglesias Celta