El secreto descomunal de ‘Stranger Things’ para la temporada 4 (sin spoilers)

Stranger Things Temporada 4: ¿Quién es el prisionero estadounidense? 

La tercera temporada de Stranger Things dejó a los fanáticos con muchas dudas.Los fanáticos han querido obtener las respuestas a todas las incógnitas que dejó la tercera temporada de Stranger Things, y estas respuestas probablemente se revelarán en la cuarta temporada. Uno de los mayores misterios está relacionado con el prisionero estadounidense en Rusia mencionado en la serie. Han ideado teorías y explicaciones sobre quién podría ser el prisionero. 

Hay muchos personajes que han sido enumerados por los fanáticos como la posible identidad del estadounidense. Muchos de estos personajes ya están muertos y es inútil porque sus muertes se mostraron en la pantalla. 

Stranger Things

Muchas teorías apuntan a que Hopper es el prisionero. Otra teoría que se ha vuelto popular es que el prisionero es el Dr. Brennee. Se suponía que estaba muerto después de la primera temporada después de que fue atacado por el Demogorgon. Murray pudo sobrevivir a la temporada 3. Una cosa que podría haber pasado desapercibida para los fanáticos es cuando Hopper decidió que deberían llamar al Dr. Owens. 

En el último episodio de la tercera temporada, tras la aparente muerte de Joyce, Will y Jonathan deciden dejar Hawking y llevarse a Eleven con ellos. Aunque no mencionan a donde se dirigen, si se renueva la serie, probablemente se reencontrarán con la pandilla, sin embargo, algunas cosas han cambiado. Eleven perdió sus poderes, pero seguramente los recuperará cuando sean necesarios. 

‘Stanger Things’ tiene una sorpresa preparada

El último capítulo de la exitosa serie de Netflix causó mucha conmoción por la supuesta muerte de Jim Hopper, pero a la vez, prendió una luz de esperanza por la escena postcrédito que se mostró sobre una posible cuarta temporada que tendrá que responder algunos misterios. ¿Quién es el estadounidense? ¿Sobrevivió Hopper a la explosión y ahora es uno de los prisioneros de los rusos? O ¿se trataría de otro estadounidense? Se han dado muchas teorías con respecto al personaje que estaría detrás de esa celda en el cuartel secreto de los soviéticos y podría ser el Dr. Brenner. La teoría que se ha lanzado en redes sociales es que el hombre fue arrastrado hacia el Upside Down (Mundo al Revés) y los soviéticos al enterarse de sus experimentos fueron a buscarlo y lo tienen prisionero para saber más sobre esta este mundo alternativo y poder usarlo como arma para acabar con Estados Unidos.

Stranger Things

Todo hace indicar que Hopper murió en el laboratorio secreto de los soviéticos, aunque en la escena post-créditos de la tercera temporada de Stranger Things, unos soldados rusos mencionan que tienen un “estadounidense” como prisionero. 

En la misma escena se muestra a los rusos experimentando con el Upside Down, además, tienen un Demogorgon en cautiverio. Las imágenes nos trasladan a una base soviética en Kamchatka, Rusia. Se ve a unos soldados caminando por un largo pasillo de celdas, así que uno de ellos se detiene y dice: “No, El estadounidense no” y se llevan a otro hombre hasta la celda donde tienen un Demogorgon.

La cuarta temporada podría llevar la guerra contra los monstruos de otra dimensión a otra escala.  Para la cuarta temporada, es que vuelva probablemente la mayoría del elenco principal, al menos los que lograron sobrevivir. Los fans de la serie de Netflix se preguntan si ¿Jim Hopper estará en los nuevos episodios?  

Si Netflix renueva Stranger Things para una cuarta entrega es probable que los nuevos episodios se estrenen en el 2020. La primera entrega tuvo ocho capítulos; la segunda, nueve; y la tercera, ocho una vez más. Por tanto, es posible que la cuarta temporada repita el número de capítulos. 
Los próximos eventos del serial deberían tener lugar en 1986, Stranger Things comenzó en 1983 y de ahí por cada temporada se corrió un año. No obstante, no puede descartarse algún salto en el tiempo.

Pedro First Dates