El secreto escondido del Elche CF en renovación de Fidel

El club ilicitano ha logrado renovar el contrato del atacante onubense pero bajo ciertas condiciones

Hay buenas noticias para todo el entorno y la afición del Elche CF, pues han logrado prolongar el contrato de su atacante Fidel Chaves. El jugador es considerado una de las piezas fundamentales en el esquema táctico de Fran Escribá. Además es el capitán y líder del equipo, algo que incrementa su valor dentro de la parcela deportiva.

Aunque la noticia es muy buena para todos los que estaban preocupados si el jugador continuaría o no, hay que tener en cuenta una condición muy importante. A pesar de haber firmado hasta el 2024, el extremo podrá irse sin penalizaciones, en caso de que el conjunto ilicitano caiga a la segunda división, algo que motiva más a todo el equipo.

Elche Fidel
El delantero onubense firmó con el Elche hasta 2024, pero en caso de caer a segunda división, podrá irse cuando quiera.

Ya hay varios equipos interesados en el descenso del Elche y por supuesto en el fichaje de Fidel

Con esta nueva condición en el contrato de renovación de Fidel, ya son varios los clubes que hacen cuentas para lograr obtener su fichaje. Entre los más interesados está el Valencia CF, quien le ha seguido silenciosamente los pasos, desde antes de llegar a la segunda etapa en el Elche. Muy cerca está el Levante, equipo que considera al extremo como un jugador versátil para la parcela ofensiva y la medular.

Aunque las opciones están a favor del club ilicitano, ya que el jugador dice estar pasando por el apogeo de su carrera deportiva, la posibilidad de un descenso es latente. Por ello el onubense tiene que trabajar el doble junto con sus compañeros de equipo, si quiere permanecer en el Martínez Valero hasta el 2024.

Las palabras de Fidel hacía la afición del Elche CF y su entorno

El extremo zurdo dice estar viviendo el mejor año de su carrera deportiva, y gran parte se la debe al club franjiverde. Fidel no escatimó en rellenar de elogios a la afición, el entorno, sus compañeros y demás personas que lo han ayudado a crecer a nivel futbolístico. De igual manera se siente feliz al tener la posibilidad de estar en el centenario del Elche.

“Parece que fue ayer cuando llegué a esta ciudad, siendo un adolescente, y ni en mis mejores sueños imaginé tantos momentos inolvidables. Lo que hemos vivido juntos ha sido muy grande, pero viene por delante un reto apasionante: que el Club celebre su Centenario donde se merece: en la máxima categoría del fútbol español” fueron las palabras de Fidel.

Francisco Elche