El secreto informático que esconde la gestión deportiva del Sevilla FC

Con el apoyo de unos desarrolladores, el club andaluz busca darle un vuelco total a su forma de planificar el trabajo

 

Se trata de Director 11, un proyecto tecnológico que busca unificar información a través de una aplicación web en pro del trabajo del primer equipo. En ella se busca recopilar la mayor cantidad de datos que puede arrojar un equipo en sus diferentes esquemas de trabajo, tanto físico como estratégico y de seguimiento al desarrollo de cada elemento.

Esta idea nació para el Sevilla por Sergio Casalins, director operativo de Director 11. El empresario y ejecutivo afirma que su proyecto es a largo plazo, y en él busca facilitar las cosas a la gente que está detrás de la planificación de un trabajo tan importante como es darle forma a un equipo profesional. Dentro de sus grandes beneficios se encuentran los de medir el peso diario de los jugadores, la disponibilidad a los entrenamientos y de cuantificar cada aspecto que sirva para desarrollar un trabajo más integro.

Director 11 app.

Por ahora el proyecto está en sus primeras versiones, y busca crecer día adía para lograr generar un avance en tecnología en medio de un campo hostil y hermético cuando de información se requiere.

© Copyright 2019 GOL digital ·