El final de Gran Hermano ha dejado bastante claro los posibles ganadores de cara a la Fran final

Ya estamos en la final de Gran Hermano Vip. Un gran Hermano lleno de polémicas y de digo y diretes. Los finalistas son Adara,  que aún no se muy bien de que va,  ni cómo puede engañar de esa forma tan descarada. Viene de otro Gran Hermano,  y la pobre no sabe que hay cámaras y micrófonos por toda la casa. 

Muchos aseguran que ha utilizado a Gianmarco, el italiano que viene de otro Gran Hermano, éste en Italia,  y que también la lío con temas de mujeres. 

Gran Hermano

Adara ha hecho el papel de su vida, o al menos lo ha intentado, con un bebé de casi nueve meses, la ideas de una niña y los pensamientos difusos de una persona que no tiene las cosas claras.

Mila, que para el programa Salvame, puede gustar, de hecho gusta. Nada que criticar excepto que para el programa donde está es nefasto. A cada momento amenazaba con abandonar, y como es de la casa, dicen que se lo han puesto lo mas fácil del mundo para que llegara hasta la final.  

Un programa difuso con insultos constantes a Hugo, (es cierto era un verdadero petardo), pero sí el tal Hugo le hubiera dicho a ella la mitad de la mitad,  rápidamente hubiera sido expulsado por la dirección, pero cómo era ella, no solo no le llamaron la atención, sino que el trabajoso de Hugo salió expulsado. 

Gran Hermano

Si hablamos de Alba,  apaga y vámonos. Comenzó el programa llorando y pidiendo su expulsión. No le gustaba nada,  estaba en contra de todos y de todo, lo único que de verdad ha sabido demostrar durante todo el programa ha sido su odio hacia Antonio David, pedía su expulsión.  Le hablaba con una falta de respeto donde siempre estaba en el filo de la navaja y todo porque es amiga de Rocío Carrasco.  Aún así ha centrado el concurso no en ganar, sino en expulsar al ex-guardia civil. 

Y por último Noemí Salazar,  sin mucho conocimiento sobre el programa, es para muchos la que debería ganar el concurso. 

Día a día se ha ido superando, con educación, siendo amiga de sus amigos  y con una gran humildad,  algo a lo que no estamos acostumbrados, se ha ido ganando a los espectadores poco a poco y a mí entender,  aunque según va el programa no pasará y lo mismo gana Mila,  debería de ganar Noemí.

Ya pronto lo sabremos,  pero lo que si sabemos, es que muchas marcas que se anunciaban durante el programa,  Telefonica, Zara, etc.  Se han marchado llevándose con ellas muchos euros que costaba anunciarse en esa banda horaria. 

Gran Hermano

Gran Hermano Vip aún teniendo mucha audiencia, también es verdad,  que ha tenido unos fallos catastróficos y esto vale mucho dinero