Secreto salvaje de White Lines deja en evidencia T5 de La Casa de Papel

Los fans de ‘La Casa de Papel’ están en vilo por lo que pueda suceder con el futuro de la serie

El próximo mes de mayo, vendrá cargado de muchos estrenos llenos de historias increíbles, entre ellos, ‘White Lines‘. Se trata de una serie de la plataforma digital Netflix que con su primera temporada veremos diez capítulos de 60 minutos en promedio cada una. Su primer capítulo lo veremos el 15 de mayo y ya tiene su primer trailer oficial. 

La serie ‘White Lines‘ arranca con la aparición del cadáver de un famoso DJ que había desaparecido hace ya 20 años. Eso lleva a su hermana a investigar lo sucedido, adentrándose en un perturbador mundo de engaños y mentiras. Para salir adelante tendrá que hacer frente a su lado más oscuro, ya que todo el mundo parece vivir al límite.

Sin embargo, Álex Pina es el creador de ‘White Lines‘, también conocido por ser el showrunner de la serie más famosa de la banda de atracadores  ‘La Casa de Papel‘. Además, después de cometer el atraco más famoso de la televisión moderna, vuelve a desestabilizar el mundo de la ficción con un misterioso asesinato en Ibiza del que se ha podido saber algo más con el lanzamiento del tráiler.

Pero esto pone a pensar a los verdaderos seguidores de ‘La Casa de Papel‘, pues aunque apenas se acabó de estrenar la cuarta temporada de la serie, no se tiene claridad si tendremos la quinta entrega, y asumimos que Pina abarcará todo su tiempo en ‘White Lines‘ y no se sabe si empezará a producir futuras temporadas de la serie española. 

Por otro lado, la serie inglesa le ha permitido a Álex Pina tener un reparto internacional liderado por Laura Haddock, Marta Milans, Nuno Lopez, Daniel Mays, Juan Diego Botto y Angela Griffin, actores con gran trayectoria y sobre todo experiencia, algo con lo que está acostumbrado a trabajar Pina desde hace mucho tiempo. 

Se espera que ‘White Lines‘ emule el mismo éxito que ‘La Casa de Papel‘, incluso porque Pina ya tiene la experiencia necesaria para poder sacar adelante este nuevo proyecto, además cuenta con el apoyo de todos los seguidores de la banda de atracadores. Lo sabremos el próximo mes, para ver el primer capítulo y así darnos cuenta de lo que sucederá después.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Contratiempo del Atlético frena fichaje de Felipe por el FC Barcelona
Wyze Watch el reloj inteligente que más aguanta a precio de risa
El Intermedio de Wyoming mete caña a Díaz Ayuso por su precario hospital