El sencillo truco para saltarse la suscripción de los diarios digitales

Las redes sociales revelan cómo evitar pagar por consumir contenido online y disfrutar de estos servicios de forma gratuita

En los últimos años se ha convertido en algo habitual pagar una suscripción mensual para disfrutar de contenidos online. Plataformas de visualizado online como Netflix, YouTube o los diarios digitales son algunos de los ejemplos más claros. Pero ahora ha salido a la luz un truco para saltarse la suscripción y poder disfrutar de los servicios.

En esta ocasión, el truco es efectivo para los diarios digitales, que cada vez son más los que piden una suscripción mensual para poder disfrutar de su contenido. Sin embargo, son muchos los que se niegan a esto, por lo que han descubierto una fórmula para poder consumir todo el contenido sin pagar.

Diarios digitales
Revelan un truco para evitar pagar en los diarios digitales

Los dos trucos para no pagar la suscripción

En esta ocasión, no solo es un truco el que ha salido a la luz, sino que son dos. El primero de ellos es muy sencillo y funciona en Google Chrome. Tan solo hay que presionar F5 y pulsar rápidamente la letra X para así parar de refrescar la página web. De esta forma, se podrá disfrutar del contenido sin la suscripción.

El segundo de los trucos descubierto por los consumidores también es efectivo en Google Chrome y es tan sencillo como recurrir al modo lectura del navegador. Algo muy sencillo, puesto que solo hay que abrir Google Chrome y escribir chrome://flags, escribir reader mode y cambiar la pestaña a Enable.

Diarios digitales
Muchos se niegan a pagar una suscripción en diarios digitales

Los trucos causan furor en redes sociales

Como era de esperar, puesto que son muchos los consumidores que estaban esperando este momento para evitar pagar una suscripción en los diarios digitales, el truco ha causado furor en las redes sociales. Es por eso que son muchos los que han mostrado interés para conocer más acerca de estos dos trucos.

De esta forma, los que se negaban a pagar una suscripción a un diario digital han visto solucionados sus problemas y ahora podrán disfrutar del contenido de forma gratuita, tal y como sucedía hace apenas unos meses. Eso sí, es más que probable que tomen medidas para evitar poder consumir el contenido de forma gratuita.

clubhouse