‘El Señor de los Anillos’ localiza serie de éxito en Netflix para copiar escenarios (bochorno)

Se aproxima una serie que de seguro encantará en todos los fans de la popular saga

El Señor de los Anillos’ generó grandes impresiones desde su salida en 2001 cuando inició su camino en el universo cinematográfico y a partir de allí completó una trilogía épica, basada en los libros del británico J. R. R. Tolkien y cuyo impacto generó una ola de seguidores, artículos de mercado, etc. Comunidad del Anillo, Las dos Torres y el Retorno del Rey fueron las tres películas que lograron una recaudación para resaltar.

Luego de su éxito, ‘El Señor de los Anillos’ pensó en expandir su universo y lanzó al mercado otra tanda de tres cintas a modo de ‘spin-off’, llamadas El Hobbit, con una aceptación casi idéntica a la de su predecesora, teniendo en cuenta el estilo, las locaciones y sobretodo la historia de la anterior saga.

El Señor de los Anillos

Con el triunfo de varia series en Netflix del género de fantasía, acción y aventuras basadas en grandes películas, los productores de la popular saga quieren ingresar en plataformas de streaming y por la puerta grande, por ello, escogieron a Amazon Prime Video como su casa y a Gennifer Hutchison como guionista, quien estuvo relacionada con el proyecto de The Witcher.

The Lord of Rings será la nueva serie que se prevé sea la más cara de la historia y según se sabe, gracias a Hutchison, esta utilizaría gran parte de los escenarios vistos en The Witcher para realizar grabaciones, mismas que causaron gran impresión en los nuevos fans de la serie que relata la vida del brujo Geralt de Rivia.

Adicional a la nueva serie de El Señor de los Anillos, se ha podido confirmar que la misma Gennifer Hutchison tendría en mente realizar otra adaptación, convirtiendo la saga de videojuegos llamada Dishonored en una serie de TV, por ahora sin comunicación oficial, solo un interés muy grande que podría ser debido a la experiencia y trayectoria de la guionista.

Inicialmente, la nueva serie constaría de dos temporadas y estará ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, la edad Oscura, muy atrás a lo acontecido en El Señor de los Anillos y El Hobbit. Según lo dicho hasta el momento, la serie se estrenaría en 2021 si todo sale como se espera.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona