El sensual baile de la esposa del capitán del Real Madrid arrasa en la red

La esposa del capitán del Real Madrid, Pilar Rubio, ha sorprendido a miles de espectadores al protagonizar un baile bastante sensual durante el programa El Hormiguero. Aquí tenemos el vídeo con la coreografía

Pilar Rubio con Sergio Ramos

El fútbol no es solo de las estrellas que brillan en el campo sino también de las bellezas que acompañan a los cracks fuera del terreno de juego. En equipos como el Real Madrid es normal ver a los jugadores y sus esposa en todo tipo de programas televisivos de envergadura, y esto ha sucedido con la compañera sentimental de Sergio Ramos, Pilar Rubio, en donde, para entrar al detalle, ha realizado una coreografía bastante sensual con una canción de Beyonce.

La presentadora, actriz y modelo española Pilar Rubio, también conocida por ser la esposa del astro del Real Madrid, Sergio Ramos, ha causado furor al deleitar a todos con su baile sensual durante el programa “El Hormiguero”, de la cadena Antena 3. La coreografía, que sigue la canción “Single Ladies” de la cantante estadounidense Beyonce, ha estado acompañada de dos bailarinas pero el centro de atención se lo ha llevado la nacida en Torrejón de Ardoz.

Pilar Rubio y su sensual baile en El Hormiguero

 

La actriz de 40 años de edad se ha vestido de negro para deslumbrar en la tarima al imitar a la cantante norteamericana por poco más de 90 segundos. Luego de culminar la pista musical, los aplausos no se hicieron esperar y la modelo fue ovacionada por completar el reto en el que tuvo que ponerle empeño al practicarlo por una semana.

Con este baile que no es para nada nuevo pero que sigue causando furor en las redes, queda en evidencia que las estrellas no solo son los futbolistas y que aun a sus 40 años Pilar Rubio tiene poder oculto bajo la simple figura de una presentadora.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zapatillas en oferta de New Balance el último chollo de Amazon
La alineación del FC Barcelona para rematar al Real Madrid con un gran perjudicado
El Hormiguero tira la casa por la ventana con invitados top de Pablo Motos