El señuelo del FC Barcelona para desplumar al Real Madrid con Pogba

Pogba aparece como opción en el FC Barcelona a último momento, lo que podría jugar en contra de Real Madrid y Zidane

La desastrosa actuación en Liverpool el pasado martes ha dejado en estado crítico al FC Barcelona y sobre todo a Ernesto Valverde, su entrenador. Y es que analizando pero sobre todo entrando en razón, las contrataciones deben ser un sí obligado este mercado para reconstruir un equipo venido a menos sobre todo en el campo emocional.

Ahora bien y teniendo muy en cuenta esta debacle, uno de los sectores del campo que más críticas ha recibido es el medular. Pasado por un mal estado de forma de Sergio Busquets, además de la falta de estilo con Vidal, se suma el escándalo de Rakitic por ir a la feria de Sevilla, tan solo unas horas después de todo lo que significó la eliminación de su equipo en la Champions League.

Pogba / Agencias

Por tal motivo, Bartomeu ha tomado el protagonismo y ha decidido en comunión con Abidal y sobre todo con Messi, llamar a los despachos del Manchester para sondear una posibilidad con Paul Pogba. El jugador que viene siendo fuertemente ligado con el Real Madrid podría entrar a negociar con su eterno rival, y así, generar mayor expectativa en torno a su futuro.

Pogba no solo es una necesidad en Real Madrid, es una petición especial de Zidane a Florentino

Es claro, Rakitic no solo por su juego sino por su actitud tiene pie y medio afuera del Barcelona, y está siendo fuertemente vinculado con el PSG, de quien se dice estaría dispuesto a incorporar a un jugador con mucho fútbol a ofrecer al máximo nivel. Esto, sumado a la estrecha relación que tiene Abidal y sobre todo Messi con el francés, podría desestabilizar una negociación muy avanzada con su eterno rival.

Algunas fuentes se han atrevido a afirmar que estos motivos serían suficientes y que con seguridad, le quitarán este elemento al Real Madrid, y aunque parezca descabellado, es una variante que está en el llavero de posibilidades. Sin embargo, la realidad es otra, Pogba está muy centrado en lo que será esta recta final y su destino no cambiaría pese a la influencia de la Pulga.

Rakitic / Agencias

Barcelona tendrá que mirar hacía otro lado, buscar en otros destinos el remplazo del croata pues a Real Madrid no le saca nadie el fichaje del campeón del mundo. Duro golpe para un equipo que tiene el agua al cuello y a todo el mundo respirándole encima para forzarle a salir del bache lo más pronto posible.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El reloj de Rafa Nadal que todo el mundo busca
Jazztel tira la casa por la ventana con datos ilimitados a precio chollo
Objetivos paupérrimos de Vettel en la F1 dan que hablar