El sérum antiedad de Mercadona más efectivo que Lancôme

Cremas para frenar el envejecimiento

Frenar el envejecimiento es uno de los principales objetivos de las marcas de cosmética, ya que es uno de los requisitos que más buscan los clientes. Aunque pensemos que este tipo de propiedades solo se pueden encontrar en cremas caras como las de Lancôme, estás totalmente equivocado. Mercadona cuenta con un sérum de Deliplus que deberás probar.

Hablamos del sérum Retinol, que pertenece a la colección de Deliplus Regen Skin. Este producto afirma tener resultados reales en poco tiempo. Actúa como un potenciador intenso, para devolverle a tu piel la juventud que perdió. El precio de la crema es de tan solo 6 euros.

Sérum antiarrugas Mercadona

Cómo aplicar la crema facial

Los pasos a seguir para la aplicación del sérum son muy fáciles. En primer lugar debes limpiar tu rostro y secarlo adecuadamente, para asegurarte de que no quede húmedo. Tras su limpieza debes aplicar 3 o 4 gotas del sérum. Tener en cuenta que debe aplicarse en días alternos, no diariamente.

Por otro lado, se debe utilizar antes de la aplicación de cualquier tipo de crema. Además se recomienda usar de noche, ya que su efectividad es mayor. Su uso debe de ser moderado al comienzo de su uso, y a medida que va pasando el tiempo, comenzar a utilizarlo con más frecuencia.

Aparición de la piel envejecida

Debido a que la piel de la cara es especialmente sensible y delgada, es uno de los puntos dónde los signos del envejecimiento comienzan a aparecer. Esto se debe a que nuestra piel comienza a reducir su capacidad de regular la humedad, por lo que no consigue regenerarse y protegerse a sí misma.

Además del transcurso del tiempo, hay otros factores externos que afectan a nuestra piel. Uno de los más peligrosos es el sol, sus rayos uvas ayudan a la aparición de arrugas y manchas en la piel. Algunos hábitos poco saludables como el beber alcohol o fumar, también provoca la aparición de imperfecciones en nuestra piel.

alcampo productos