Es noticia:

El sérum antiedad regenerante de Miraculum que da portazo a la irritación

Crema para prevenir el envejecimiento de Bakuchiol Botanique Retinol para pieles sensibles

Sale al mercado la sustitución perfecta para el retinol, denominado bakuchiol, mayormente conocido como el retinol vegetal para pieles más sensibles. Así destacamos el Sérum Bakuchiol Botanique de Miraculum, uno de los más recomendados por expertos debido a su eficacia.

El retinol ha sido durante mucho tiempo uno de los compuestos más usados en cosmética, pero la realidad es que no se recomienda para aquellos que posean pieles sensibles. Esto se debe a que es un compuesto que puede llegar a irritar la piel, siendo así las pieles sensibles más propensas a ello.

Sérum Bakuchiol Botanique Retinol de Miraculum

Características principales de la crema para pieles sensibles de Bakuchiol Botanique Retinol

Destacamos así uno de los productos más famosos entre el mercado de cosméticos, el Bakuchiol Retinol Serum Antiedad Regenerante de la marca Miraculum. Su fórmula es eficaz y no causa irritaciones. Además ayuda a suavizar las líneas de expresión, a la vez que ilumina la tez y mejora el tono facial.

El bakuchiol es un compuesto anteriormente denominado como retinol vegetal. Este ayuda a la regeneración de las células, a la estimulación de producción natural del colágeno y a la corrección de la despigmentación mientras forma elasticidad. A todo ello se suma su poder antioxidante y antiinflamatorio.

Algunos consejos a seguir para prevenir el envejecimiento de la piel facial 

Si quieres prevenir el envejecimiento de la piel, deberás tener en cuenta ciertas prácticas que ayudan a la aparición de arrugas. En primer lugar se destacan los rayos solares, es uno de los factores externos que más influye, por ello, es necesario el uso de cremas solares durante todo el año. 

Por otro lado, los malos hábitos como pueden ser fumar o tener una dieta poco equilibrada, también influye en la piel. Así, debemos cuidar nuestra dieta y hacer deporte de manera regular. Por último, es obligatorio la consumición de grandes cantidades de agua, ya que aportan elasticidad a la misma.

Mamen Mendizábal