El Sevilla a por Aleix Vidal tras fichaje bomba de Malcom al FC Barcelona

Que el FC Barcelona haya fichado a Malcom es una grandiosa noticia para el Sevilla FC debido a que Aleix Vidal puede estar más cerca de salir del equipo culé

 

El FC Barcelona ha confirmado la llegada de Malcom al equipo de primera y el brasileño ya estará a disposición de Ernesto Valverde para sumarse a la delantera catalana. Con una delantera afilada al tener a Messi y Suárez, tanto Dembélé como el ex-Bordeaux deberán ganarse un puesto en la titular para conformar el tridente ideal en cada competición. El objetivo es difícil, pero los dos poseen las condiciones necesarias para llevarse los honores.

El crack brasileño proveniente del fútbol francés ha llegado al FC Barcelona por una cifra de 40 millones que se traducen en un fichaje que competirá directamente con el galo Ousmane Dembélé. El francés costó muchísimo más que el sudamericano y aquí es donde tendrá que demostrar que vale tres cifras y que la secretaría del club no se equivocó al traerlo a la Ciudad Condal.

Así pues, al tener descartado el arribo de Willian a las filas blaugranas, la competencia en la parte alta solo pasa por Dembo y por Malcom. Esto supone que el español Aleix Vidal, quien ha sido pieza de rotación para el FC Barcelona, puede estar saliendo del club lo más pronto posible. A falta de una novia, Vidal ya suma un pretendiente que le sigue desde hace tiempo y con más ansias que ningún otro.

Aleix Vidal cerca del Sevilla

Aleix Vidal y su puerta entreabierta para arribar al Sevilla FC

 

Si desde hace algunos días señalamos en GOL Digital que el precio ganga del Barcelona por Vidal lo acercaba al Sevilla, ahora la cosa se pone más color de rosa para los blanquirrojos y más temprano que tarde pueden están viendo el regreso del polivalente jugador de 28 años nacido en Valls.

En estos momentos el ex-Sevilla se encuentra afinando detalles para estar a tope para la temporada 2018-2019. No obstante, aunque esté entrenando bajo la dirección de Ernesto Valverde no significa el bloqueo de algún milagro a beneficio del club sevillano.

Hasta que esto suceda, el crack que puede jugar diferentes posiciones estará a la expectativa e intentará apretar las negociaciones junto con su agente. En el Sevilla lo esperan con los brazos abiertos y allí será más titular que en el Barcelona y esto es lo que quieren todos los jugadores, oportunidad en La Gran Carpa del fútbol.

Koeman fichajes