El Sevilla acaricia fichaje en el Real Madrid si Bale se queda

Desde el cuadro de Nervión esperan apuntalar su ofensiva con un jugador merengue

El Real Madrid ha tenido un mercado bastante tranquilo en el cual apenas ha anunciado el fichaje de Alaba, esto debido a que se ha centrado en definir el futuro de varios de sus jugadores, uno de ellos Gareth Bale. El ‘ciclón’ galés ha tenido un curso lleno de altibajos en Tottenham y ha regresado al Santiago Bernabéu.

Cuenta con grandes opciones de quedarse en el club blanco por cuenta de Ancelotti, un entrenador que ha tenido confianza en el zurdo. Y es que precisamente con el italiano es que el jugador ha tenido continuidad y gran desempeño, evidenciados en las dos temporadas que Carletto estuvo al mando de los merengues.

Gareth Bale
Gareth Bale podría quedarse en el Real Madrid

Si Bale se queda en el Real Madrid, provocaría la salida de algunos jugadores blancos

Esta situación ha determinado que varios jugadores tengan opciones de sumar minutos, siendo el caso de Rodrygo Goes el más particular. No ha contado para Zinedine Zidane y con la figura de Bale rondando en Valdebebas, será muy complicado que dispute encuentros. Por ello, es que el brasileño se ha planteado tomar un nuevo rumbo.

En ese orden de ideas, uno de los clubes dispuesto a ofrecer acomodo al jugador es el Sevilla FC. Los de Nervión necesitan apuntalar su ataque y una de las grandes alternativas estaría en el Santiago Bernabéu. A su vez, Lopetegui ve con buenos ojos el fichaje de un jugador desequilibrante.

Rodrygo quiere un club que le ofrezca minutos

A sus 20 años, Rodrygo Goes tiene mucho potencial para explotar aún. Además, el cuadro del Sánchez Pizjuán debe aumentar su producción ofensiva en la siguiente temporada, por lo que ven en el extremo diestro una buena oportunidad. También tendrán que suplir la marcha de Bryan Gil al Tottenham Hotspur.

A pesar de que llegará Erik Lamela al Sevilla FC, su figura no sofocará las necesidades en ofensiva que tienen los hispalenses. Por ello, se espera que en los próximos días hagan un primer acercamiento con el Real Madrid, para preguntar por las condiciones del extremo. El jugador quiere minutos en los cuales pueda demostrar su talento.

Camavinga Real Madrid