El Sevilla acecha a Fornals tras ruptura entre Atlético y Villarreal

El Sevilla quiere aprovechar la opción de Fornals tras conocer la ruptura de relaciones entre el Atlético de Madrid y el Villarreal

 

El Villarreal CF ha anunciado de forma oficial que rompe relaciones institucionales con el Atlético de Madrid. De esta manera no habrá comida oficial entre las directivas de ambos equipos en la previa del encuentro que mide a ambos equipos este próximo sábado.

Todo viene de la manera de proceder del Atlético para birlar una perla de 16 años al Submarino. Se trata de Germán Valera, que cambió el club castellonense por la Ciudad Deportiva de Majadahonda. En este nuevo escenario, el Atlético tendrá muy difícil fichar jugadores del Villarreal.

Fornals Sevilla

Esta situación es seguida muy de cerca por el Sevilla. Y es que, el conjunto hispalense se retiró de la puja por Fornals al aparecer el interés del Atlético de Madrid. Sin embargo, sin la presencia colchonera, el cuadro hispalense hará un esfuerzo para tratar de hacerse con Fornals el próximo verano.

 

Roger Martí gusta a Sevilla y Betis

 

La ventana de fichajes de invierno se va acercando, sin embargo, los equipos de la liga española ya comienzan a observar sus necesidades. Es el caso de Sevilla FC y Real Betis, que después de un verano muy movido son conscientes de que han fallado en lo más importante, el gol.

Así discurre la primera parte del campeonato. El Sevilla FC anotó cuatro goles en su debut ante el Rayo, pero a partir de ahí dos partidos en blanco y con dificultades en anotar como inercia del equipo. El Betis por su parte inició la liga con dos encuentros sin gol y tuvo que llegar el derbi y Joaquín para ver el primer tanto de la temporada.

En esta coyuntura tanto Betis como Sevilla se han fijado ya en el mismo jugador, que está siendo una de las revelaciones de este inicio de temporada. Se trata de Roger Martí, delantero del Levante UD y que ya suma tres tantos en los mismos partidos. Además, su fichaje no supondría un gasto importante para ninguno de los dos equipos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Reprimenda de Pérez-Reverte en La Sexta Noche anticipa el final de Pablo Iglesias
Griezmann da el OK al FC Barcelona para entrar en la operación Neymar
La Isla de las Tentaciones: Melodie arruina la pedida de Cristian