El Sevilla acelera la operación salida para pagar el fichaje de De Paul

El conjunto hispalense del Sevilla espera financiar el fichaje del ex futbolista del Valencia Rodrigo de Paul con la venta de un jugador titular esta última temporada

 

Rodrigo de Paul se ha colado en la lista de posibles fichajes del Sevilla FC de cara al mercado estival de este año. El que fuera futbolista del Valencia CF ha brillado esta temporada en las filas del Udinese y el conjunto hispalense ha tomado posiciones para intentar concretar su fichaje.

La operación no sería muy costosa, y es que el conjunto italiano pagó en su día tres millones de euros por los servicios del centrocampista argentino al Valencia CF. Otros equipos como el Oporto o la Fiorentina también están detrás de De Paul, pero el Sevilla FC tiene un plan para salir vencedor en la puja.

De Paul Sevilla

Pablo Machín ya le ha dado el visto bueno al club para poner en el mercado al ‘Mudo’ Vázquez, un futbolista que ha sido importante esta última temporada pero que no entra en los planes del nuevo entrenador. El conjunto hispalense sabe del buen cartel que mantiene el jugador en Italia, por lo que lo normal es que Vázquez termine regresando a la Serie A, quién sabe si al Udinese y facilitar así el fichaje de Rodrigo de Paul.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zapatillas en oferta de New Balance el último chollo de Amazon
La alineación del FC Barcelona para rematar al Real Madrid con un gran perjudicado
El Hormiguero tira la casa por la ventana con invitados top de Pablo Motos