El Sevilla activa plan B para la delantera tras fichaje de Pléa por el Mönchengladbach

El reciente fichaje de Plea por el Borussia Mönchengladbach obliga al Sevilla FC a seguir buscando nuevas opciones para la delantera

 

Pablo Machín dejó muy claro tras su llegada al Sevilla FC que una de las tareas a realizar con más urgencia este verano era el fichaje de un nuevo delantero, ya que ni Ben Yedder ni mucho menos Muriel le dan al equipo lo que el busca.

Todo hacía indicar a que el elegido iba a ser Alassane Pléa, con el que el Sevilla FC tenía un acuerdo verbal. Sin embargo la oferta de traspaso realizada por el conjunto hispalense no ha sido del agrado del Niza, que finalmente se ha salido con la suya y ha conseguido cerrar el traspaso del delantero francés al Borussia Mönchengladbach a cambio de 25 millones de euros.

Plea Mönchengladbach

El Sevilla FC pierde así una de las mejores opciones para reforzar la delantera y por lo tanto deberá seguir buscando un atacante que se adapte a lo que pide Pablo Machín. Nombres como el de Batshuayi o Jovetic siguen en la agenda, pero también otros que no todavía no han salido a la luz. El plan B ya está en marcha.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·