El Sevilla activa su maquinaría cerrando el fichaje del nuevo ‘mirlo blanco’ colombiano

El Sevilla FC se está preparando para dar el pistoletazo de salida a un proyecto que vivirá siempre a la sombra de algunos cambios. La marcha de Monchi y la más que posible salida de Jorge Sampaoli con rumbo a Argentina, dejan ciertamente tocada a la entidad. Por ello, ante un verano que se espera cuanto menos concurrido en las oficinas de Nervión, el Sevilla ha puesto a funcionar su maquinaría antes de tiempo con un fichaje que cuenta con el visto bueno de Iker Casillas. 

Jugadores del Sevilla FC / Agencias

El cuadro sevillano inició conversaciones con el Oporto la semana pasada, trasladándole su clara intención de cerrar el fichaje de Juan Fernando Quintero. El jugador cafetero se encuentra cedido por el Oporto en Independiente de Medellín, pero el cuadro portugués ha iniciado la operación que le hará regresar antes a Portugal, como escala previa a su aterrizaje en el Sánchez Pizjuán. El propio Quintero reconoció al ser entrevistado que sería un honor poder vestir los colores del Sevilla, después de haber dado el visto bueno a la operación y todo parece estar cerrado a la espera de que se abra el mercado para oficializar la operación.

El Sevilla es un equipo al que le tengo mucha admiración por todas las cosas que ha logrado. Es un equipo fuerte y que juega al fútbol con el corazón

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho