El Sevilla aguarda ascenso del Espanyol para lanzar oferta por RDT

Ante la crisis de delanteros, el club hispalense aprovecha esta gran oportunidad

Con el futuro incierto en varios de los delanteros de el Sevilla FC, Monchi observa con mucha atención la situación de RDT (Raúl de Tomás). El jugador ha sido uno de los artificies para la vuelta de el RCD Espanyol a la primera división. Tan solo un punto les separa del gran objetivo y probablemente este fin de semana lo consigan.

Es por ello que el club nervión aguarda con ganas que el club catalán cumpla con su objetivo principal. Para atacar el fichaje de su delantero y convertir a RDT en nuevo atacante a disposición de Julen Lopetegui. Sin embargo al tratarse del mejor hombre en el ataque perico, su club no lo dejará ir tan fácil ni tan barato.

RDT Sevilla
El delantero ex Madrid es una de las fichas claves para el ascenso de el Espanyol, por ello su renovación fue hasta 2026

El Sevilla quiere a RDT a como de lugar y por ello le dará al Espanyol donde más le duele, en lo económico

Desde las directivas del cuadro sevillano saben que si dependiera de el Espanyol, no dejarían salir al jugador por lo menos hasta 2026. Año en que termina su contrato. Sin embargo la ficha del ariete ex Madrid, se cotiza en 10 millones de euros. Por lo tanto Monchi prepara una oferta que el mismo club catalán no rechazará.

Aunque el directivo aún no precisa la cifra de la oferta, se cree que será del doble, es decir de 20 kilos. Utilidad que le sirve bastante al conjunto perico en el afán de reforzar su nómina de cara a la temporada 2021-22 en primera división. Vicente Moreno técnico del club blanquiazul, sabe con exactitud que son varias las zonas que tendrá que reforzar. Y dicho dinero podría servir.

El momento oportuno para que el Sevilla FC ataque el fichaje de RDT será después de este fin de semana

Monchi es estratégico y sabe que el Espanyol ahora está 100% concentrado con su principal objetivo que es el ascenso. Por ello esperará a este fin de semana después del partido entre el club perico y el Zaragoza. Donde lo más probable es que el conjunto que dirige Vicente Moreno consiga al menos un punto que le falta para su gran proeza.

Luego de ello el club periquito liberará tensión y atenderá el llamado de el Sevilla con respecto al fichaje de su delantero. No es la primera vez que el cuadro hispalense va por los servicios del ariete de 26 años. Y también son conscientes que no son los únicos que irán por él en este mercado estival. Pero si pueden ser los primeros y los que terminen por ficharlo.

Zaragoza Narváez