El Sevilla al auxilio de Buffon en el PSG

El Sevilla FC pone de su parte para reducir la tensión de Buffon en el PSG

 

El Sevilla está muy satisfecho de la contratación de Tomas Vaclik el pasado verano. Un portero desconocido para el gran público pero que se ha ganado el cariño y la confianza de todos los sevillistas a través de sus grandes actuaciones bajo los palos.

Pero que el Sevilla sigue necesitando un portero de garantías. Ahora mismo solo hay dos en la primera plantilla y uno de ellos es el portero del filial Juan Soriano. Ya se ha hablado del interés en Dmitrovic, pero el Sevilla puede aprovecharse de la situación de tensión que se vive en el PSG.

Areola Sevilla

Y es que tras la llegada de Gianluigi Buffon, el técnico combina al italiano y a Areola, no dejando contentos a ninguno de los dos. El Sevilla pujará muy fuerte por el portero francés, dejando a Buffon la tranquilidad de saberse el guardameta titular del campeón galo.

 

Roger Martí gusta a Sevilla y Betis

 

La ventana de fichajes de invierno se va acercando, sin embargo, los equipos de la liga española ya comienzan a observar sus necesidades. Es el caso de Sevilla FC y Real Betis, que después de un verano muy movido son conscientes de que han fallado en lo más importante, el gol.

Así discurre la primera parte del campeonato. El Sevilla FC anotó cuatro goles en su debut ante el Rayo, pero a partir de ahí dos partidos en blanco y con dificultades en anotar como inercia del equipo. El Betis por su parte inició la liga con dos encuentros sin gol y tuvo que llegar el derbi y Joaquín para ver el primer tanto de la temporada.

En esta coyuntura tanto Betis como Sevilla se han fijado ya en el mismo jugador, que está siendo una de las revelaciones de este inicio de temporada. Se trata de Roger Martí, delantero del Levante UD y que ya suma tres tantos en los mismos partidos. Además, su fichaje no supondría un gasto importante para ninguno de los dos equipos.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·