El Sevilla aprovecha libertad contractual de Alberto Moreno para cerrar su fichaje

El Sevilla FC considera el regreso de Alberto Moreno en 2019 como uno de los fichajes prioritarios para su proyecto deportivo

 

La grave lesión sufrida por Escudero en el duelo ante el Villarreal CF ha desvelado que el Sevilla FC no tiene un recambio de garantías para el lateral izquierdo, y es que a día de hoy el brasileño Guilherme Arana no tiene el nivel suficiente para competir en un club como el Sevilla.

Es por eso que la dirección deportiva hispalense ya se ha puesto manos a la obra a rastrear el mercado en busca de otras alternativas que puedan llegar al equipo durante el próximo mes de enero. Así, Caparros ha dado con una opción muy apetecible, que no es otra que la de Alberto Moreno.

Alberto Moreno Sevilla

Tal y como sucediera en su día con Jesús Navas o Éver Banega el Sevilla FC buscará el regreso de su ex jugador durante el próximo mercado invernal. La operación es muy factible, ya que al finalizar contrato con el Liverpool el próximo verano el conjunto inglés accederá a negociar su traspaso en enero por una cantidad asequible. Así saldrán ganando las tres partes.

 

También te puede interesar: Sevilla aprovecha crisis financiera en Boca Juniors para ir por fichaje de Benedetto

 

Darío Benedetto es uno de los baluartes de Boca Juniors y ante los problemas económicos que suponen la crisis que vive el país sudamericano, podría salir del equipo argentino en el próximo mercado de fichajes. El atacante se encuentra en un listado de posibilidades de marcha debido a su alto costo.

En el año 2017 se empezó a hablar de una posible marcha del Pipa, incluso los constantes viajes de Daniel Angelici a España hicieron aumentar los secretos a voces sobre si se daría el fichaje. 8 millones de euros fue en ese entonces lo que costaría la transferencia del jugador.

En el curso actual, Sevilla podría reanudar las conversaciones por el goleador, aprovechando la crisis financiera que pasa Argentina, donde el cuadro Xeneize se vería en la necesidad de vender a varias de sus figuras. En la temporada 2017-2018 Benedetto marcó 9 goles en igual número de partidos, teniendo que disputar solo 760 minutos para convertir esa buena cantidad de tantos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas
Retratan al tertuliano de El Chiringuito Edu Aguirre tras pataleta sin justificación