El Sevilla copia la estrategia del Betis para el fichaje de nuevo portero

El conjunto hispalense pretende aprovechar una oportunidad de mercado para cerrar el primer movimiento de este verano en la portería

 

A la espera de confirmar la llegada de un nuevo entrenador y un nuevo director deportivo todo apunta a que la portería del Sevilla FC sufrirá una gran revolución este verano. Ni David Soria ni Sergio Rico tienen asegurada su continuidad en el equipo y desde el club ya manejan varias alternativas ante la posibilidad de tener que incorporar hasta a dos caras nuevas al plantel.

Así, en una operación parecida a la que el Real Betis ha cerrado ya con jugadores como Inui o Pau López el Sevilla FC quiere hacer lo propio con Yassine Bounou, guardameta del Girona FC y que finaliza contrato el próximo 30 de junio a pesar de tener sobre la mesa una oferta para renovar.

Bono Sevilla

De momento el guardameta marroquí se marchará con su selección a la disputa del Mundial de Rusia sin aceptar esta propuesta, por lo que el Sevilla FC tiene vía libre para negociar su fichaje a coste cero. Eso sí, el conjunto hispalense no es el único club interesado en su incorporación, ya que la Real Sociedad también le pretende en caso de conseguir dar salida a Gerónimo Rulli.

Real Sociedad tiene a tiro fichaje de Bono tras maniobra del Girona FC

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls