El Sevilla dará una lección al Betis con fichaje para acompañar a Seri

El Sevilla FC prepara un segundo fichaje para acompañar la próxima temporada a Roque Mesa en el centro del campo

 

La inminente salida de Steven N’Zonzi destino Premier League obligará al Sevilla FC a fichar al menos dos mediocentros el mercado estival de este año, ya que a día de hoy tan solo cuenta con Roque Mesa para esta posición después de que Guido Pizarro hiciera las maletas de regreso a México un año después de su llegada.

Tal y como os venimos contando en los últimos días el principal candidato para reforzar el puesto de mediocentro es Jean Michaël Seri. El fichaje del futbolista del Niza no será sencillo ante la fuerte competencia del fútbol ingés, sin embargo confían en convencer al jugador y después llegar a un acuerdo de traspaso con el equipo francés.

Seri Sevilla

Pase lo que pase con Seri el Sevilla FC tiene claro que realizará un segundo fichaje en su centro del campo, bien para acompañar al propio Seri o para olvidar su no llegada. Así, tal y como informa Estadio Deportivo el conjunto hispalense ha vuelto con más fuerza que nunca a por Sander Berge, mediocentro noruego que milita en las filas del Genk. El Betis también le pretende, pero el jugador ya ha dejado claro que quiere jugar en el Sevilla FC.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·