El Sevilla decidido a vender a En-Nesyri para pujar por crack del Arsenal

El club nervión cambiará la juventud por la experiencia en su línea de ataque

El Sevilla FC tiene pensado en traerse uno de los delanteros titulares de el Arsenal para este mercado de fichajes, pero primero tendrá que poner en venta a su atacante marroquí Youssef En-Nesyri. El jugador que ha sido regular y ha tenido buenas actuaciones. Sería el sacrificado por la directiva y el cuerpo técnico.

La venta del atacante africano dejará beneficios económicos que se utilizarán en la compra de Alexandre Lacazette. El delantero francés se empina para salir del club gunner en este mercado de fichajes, Y esta presto a escuchar todo tipo de ofertas. Tal parece que uno de sus motivos para abandonar el Fly Emirates pasa por lo deportivo.

En-Nesyri Arsenal
Lacazette es el jugador elegido por Lopetegui, para afrontar la próxima temporada

Lacazette por En-Nesyri, Lopetegui le apuesta al cambio estructural en su esquema y ya negocia con el Arsenal

La más reciente derrota de el Arsenal en Premier League a manos de el Liverpool FC 0-3. Fue el detonante para que el delantero francés tomará una decisión de cara a su futuro. Y es que todo parece indicar que el malestar ya venía desde hace un tiempo. Al jugador se le ve incomodo y producto de ello su rendimiento se ha visto afectado.

Lopetegui aprovecha la situación y convence a Monchi para ir por el pase del atacante galo. La confianza que le genera el jugador ex Lyon hace que el entrenador vasco quiera ir por él fichaje en este mercado sin importar sus más recientes antecedentes deportivos. Ante ello, el club nervión ha pensando en hacer un canje con su atacante marroquí.

La reestructuración de el Arsenal podría ver con buenos ojos un canje entre En-Nesyri por Lacazette

El equipo londinense ha hecho una campaña bastante decepcionante marchando en la posición 10 y a 10 puntos de la Champions League. Mikel Arteta el artificie de esta mala temporada, tiene pensado hacer un barrido de los jugadores que no funcionan en su esquema. Entre ellos el atacante Alexandre Lacazette.

En su lista hay jugadores que no serán tocados gracias a su buen trabajo entre ellos. Thomas Partey, Kieran Tierney, Bukayo Saka, Gabriel Martinelli, Gabriel Magalhaes y Martin Odegaard. Este último cedido por el Real Madrid y en la mira de el Liverpool. En busca de nuevos delanteros, Arteta podría tomar el canje entre su delantero francés y el atacante africano como bastante viable.

Barcelona Newcastle