El Sevilla descarta fichaje de Bas Dost para cumplir una exigencia de Machín

El Sevilla FC no está dispuesto a entrar en una guerra de precios por Bas Dost y centrará esfuerzos en una petición de Pablo Machín

 

El fichaje de un delantero centro es una de las grandes prioridades del Sevilla FC este verano. Así lo ha reconocido Pablo Machín en sus primeras semanas en el club. Sin embargo ya han dejado claro que no realizarán ninguna locura por ningún jugador.

En este sentido el conjunto hispalense ha descartado entrar en una puja de precios por el delantero Bas Dost, que saldrá del Sporting de Portugal este verano y que todo apunta a que se marchará a Turquía. El Fenerbahce ya se ha perfilado para concretar su fichaje y el Sevilla FC dará vía libre a la operación.

Bas Dost Sevilla

Por su parte el equipo andaluz centrará sus esfuerzos en una de las primeras peticiones de Machín desde su llegada. A pesar de que no es un delantero centro como tal el Sevilla FC sigue atento a la situación de Portu, futbolista del Girona FC y que hace poco mejoró su contrato y cláusula de rescisión con el conjunto catalán.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona aprieta a Jordi Alba con el mejor lateral de Europa
Hamilton noquea Renault F1 para desestabilizar a Fernando Alonso
Salario y patrimonio de Sergio Ramos en el Real Madrid 2020